Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Kate del Castillo celebra cumple

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-23 18:56
Kate del Castillo

Foto: Televisa.com

La actriz Kate del Castillo, festeja este miércoles sus 41 primaveras llenas de éxitos

Nacida bajo el signo de escorpión, Kate del Castillo es una actriz mexicana que festeja este miércoles 23 de octubre sus 41 años de edad. Kate es hija del actor Eric del Castillo, una leyenda de la televisión y el cine. Sin duda alguna el nombre de esta guapa actriz es sinónimo de talento y éxito.


La actriz se encuentra actualmente trabajando en la película Visitantes, la ópera prima del director Acán Coen, donde Kate protagoniza dicho filme dando vida a Ana, una escéptica doctora casada con Daniel (Raúl Méndez), con quien tiene un hijo de 6 años, de nombre Sebastián. Esta familia se verá envuelta en una trama de terror total.


Kate
inició su carrera artística en 1980, debutando en el cine mexicano con la película El Último Escape, sin embargo fue hasta 1991 cuando recibió su primera oportunidad en las telenovelas, dándole vida a Leticia, una joven de clase media, soberbia y ambiciosa, en Muchachitas.


La capacidad histriónica de Kate ha sido tan grande que recibió innumerables propuestas para realizar películas cinematográficas, algunas en las cuales ha trabajado son: Las Sobrinas del Diablo, Ambición Sangrienta, Amor que mata y Reclusorio, entre otras.


Ha participado en más de 10 telenovelas como: Mágica Juventud en 1992; Alguna vez tendremos alas en 1997; Imperio de Cristal en 1993; Azul en 1996, La Mentira en 1998; Ramona en el 2000 y El Derecho de Nacer en el 2001, por mencionar algunas.


Los trabajos más recientes de Kate han sido la telenovela La Reina del Sur, donde interpretó a Teresa Mendoza, además de la película Colosio: El asesinato, proyectos con los cuales logró cautivar al público.