Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Te invitamos a ver Soap!

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-23 11:05
Soap

Foto: Televisa Espectáculos

Asiste al gran espectáculo de Soap, sólo sigue la dinámica y sé uno de los afortunados en asistir

Televisa.com te trae un gran regalo para que esta semana disfrutes de un espectáculo sin igual, con un elenco internacional.  


Conviértete en el afortunado que obtenga uno de los 10 pases dobles para la puesta en escena Soap, el show. ¡Televisa.com te invita este miércoles 23 y jueves 24 de octubre a disfrutarlo, en punto de las 8 de la noche y en el Centro Cultural Telmex!

 

El show abre el espacio íntimo y privado de un baño, con seis tinas y ocho artistas que realizan un performance creativo, uniendo elementos como la danza, la música, el canto, la comedia y los actos circenses contemporáneos para crear fantasía, atmósferas melancólicas, momentos poéticos que conmueven, inspiran y hacen reír al público.

 

Por medio de varias escenas, el elenco de Soap realiza múltiples retos: una mujer hace malabares con cilindros acostada en la tina, un hombre se desviste mientras bota varias pelotas al ritmo de la música, otros realizan acrobacias en el aire con trapecio, cintas o cuerdas, pero agregándole la dificultad y el peligro de hacerlo mientras cae agua desde arriba del escenario o sobre superficies resbaladizas, por mencionar algunos.

 

¡Esta es tu oportunidad! Las bases son las siguientes:

 

Debes vivir en el D.F. o Área metropolitana.

 

Cuéntanos:
¿Por qué quieres ir a este espectáculo?


Envía tus respuestas al correo electrónico: promocionestelevisa@televisa.com.mx, con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono). Debes estar pendiente de tu correo electrónico y es muy importante que nos proporciones tu teléfono, para poder contactarte lo más pronto posible.

 

¡Eso es todo y los boletos serán tuyos! Así que ¡no pierdas tiempo!

 

Poder asistir a Soap, el show es muy fácil. Participa y no te pierdas esta y más sorpresas que Televisa.com trae para ti. ¡Mucha suerte!