Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alberto Agnesi dará vida a Lupillo Rivera

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-23 11:00
Alberto Agnesi

Foto: Televisa.com

El actor Alberto Agnesi, será quien se encargue de interpretar a Lupillo Rivera en la película que contará la vida de la Diva de la Banda

Alberto Agnesi interpretará a Lupillo Rivera en una serie que se está preparando a manera de tributo a la Diva de la Banda, Jenni Rivera. El actor, quien recientemente participó en Mentir para vivir, charló en exclusiva  con Televisa Espectáculos sobre este nuevo reto en su carrera.

 

"Cuando me lo ofrecieron le dije al productor: '¿Estás seguro?', le dije, 'creo que no tengo nada que ver con Lupillo, por lo menos físicamente'. Me dijo: 'carnal, tú ponte en mis manos y vas a ver que vamos a hacer algo padre'", expresó el actor.

 

Alberto desea llevar este papel lo más profesional y respetuosamente posible, basándose en los textos e información que la producción le ha proporcionado. Y es que lo temas a tratar en este proyecto revelarán parte de la vida que llevó la llamada Mariposa de barrio.

 

"Pues yo desconocía mucha de la relación que tenían los Rivera entre hermanos: cómo fueron creciendo, cómo se ayudaron y cómo se dejaron de ayudar, y cómo hasta se metieron el pie, Lupillo es como el líder, sobre él se mueven todos los hilos de la familia Rivera, hasta que Jenni se convierte en Jenni, entonces para él es un golpe fuerte el darse cuenta que ya no es el líder", agregó Agnesi.

 

El actor adelantó algo de lo que se podrá ver en la tan esperada película: "Bueno me tocó hacer una escena donde llega Jenni y me dice: 'Lupillo ya tengo mis discos, pero nadie me los toca en la radio y no me compran conciertos. ¿Te puedo abrir un concierto aunque sea con una canción?' Y Lupillo la ve y le dice; 'Mira Jenni, habla con mi representante y si él te dice que sí yo no tengo problema', y se va", concluyó.

 

Otro gran actor que participará en la serie será Damián Alcázar, quien interpretará a Don Pedro Rivera.