Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bracamontes vive una gran angustia

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-22 12:50
Jaqueline Bracamontes

Foto: Cortesía

La conductora Jacqueline Bracamontes revela la angustia que vivió luego de que su madre tuvo que ser operada por una extraña enfermedad

Jacqueline Bracamontes ya está de regreso en México, tras vivir una semana de angustia por la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometida su madre.

 

"La operaron del oído porque ya lo había perdido completamente, traía un zumbido muy fuerte, aturdidor para ella, pero le quitaron un pedazo, una parte de su oído y le pusieron un implante y hasta ahorita va muy bien, se tuvo que quedar más días, pero me reemplazó mi hermana", expresó la bella actriz.

 

Y aunque Doña Jacqueline, mamá de la conductora, salió bien del quirófano, las mejores noticias no llegaron como ella deseó: " Lamentablemente ella perdió el oído, es una enfermedad hereditaria y pues ni modo le tocó a ella".

 

Al cuestionarle a Bracamontes si corre el riesgo de tener dicha enfermedad, dijo: "No, hasta la segunda generación, así que mi bebé es la que corre el riesgo, mi mamá me dijo: 'la vas a tener que estar checando, a ver si no tiene esta enfermedad'".

 

Sin embargo, mini Jacky fue la mejor terapia de la madre de la conductora.

 

"Fue su mejor medicina tener a la bebé ahí, y ya después llegó mi hermana con su bebé, muy tranquila mi mamá", finalizó Bracamontes.