Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bosé actuará en los premios Telehit

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-21 17:30
Miguel Bosé

Foto: Televisa.com

El cantante Miguel Bosé fue reconocido como Persona del año 2013 por la Academia Latina de Grabación y se prepara para presentarse en los Premios Telehit 2013

Miguel Bosé es sin duda alguna una de las grandes figuras de la música en español, es referente en la historia de la música latina y al mismo tiempo un artista que se mantiene vigente, motivo por el cual este año La Academia Latina de la Grabación lo reconoce como Persona del año 2013 y a la vez lo nomina a dos Grammys Latinos.


Designado Persona del Año 2013, Miguel Bosé ha sido elegido por la academia tanto por sus esfuerzos sociales, filantrópicos, como profesionales, con una carrera de más de tres décadas, el cantante, autor y actor español ha grabado más de 30 álbumes 35 películas, varios discos de platino en Latinoamérica y Europa y poseedor de diferentes reconocimientos, incluyendo un Latin Grammy por su álbum Sereno del 2001.


Bosé
recibirá este tributo durante una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el miércoles, 20 de noviembre del 2013 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.  Un día después se llevará a cabo la XIV entrega anual del Latin Grammy donde Miguel Bosé competirá una vez más en las categorías de: Álbum del año y  Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su más reciente producción discográfica titulada Papitwo.


Aunado a esto Miguel Bosé se presentará en nuestro país el próximo 13 de noviembre en la VI edición de los Premios Telehit los cuales se realizarán este año de manera masiva en el Foro Sol como parte de los festejos del 20 aniversario. Miguel Bosé se convirtió en el padrino de Telehit ya que el primer video que transmitió el canal fue Si tú no vuelves, y desde entonces ha sido una figura recurrente en el mismo.