Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los Ángeles Azules ponen a bailar a México

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-18 18:41
Los Ángeles Azules

Foto: Cortesía

Los Ángeles Azules ofrecieron su primer concierto con sinfónica y duetos con artistas pop y rock, haciendo bailar a todos los presentes

La noche del jueves 17 de octubre, se llevó a cabo el primer concierto de fusiones, Los Ángeles Azules combinaron la cumbia con música sinfónica y la participación de invitados especiales del mundo del rock y pop mexicano.


El concierto se realizó en unos estudios de televisión, donde más de 400 personas bailaron y cantaron las entrañables cumbias de esta importante agrupación.


Los asistentes se sorprendieron al escuchar El Listón de tu Pelo, tema que fue tocado con orquesta, coros y en voz de Denise Lo Blondo, cantante de Hello  SeaHorse. Esta versión sinfónica será su próximo sencillo y estará disponible a través de internet.


Una vez iniciada la grabación del concierto, los invitados no dejaron de bailar al ritmo de Entrega de Amor, interpretada por Leonardo de Lozanne del grupo Fobia. Más tarde, Gil y Ulises, del grupo Kinky, impusieron su toque y estilo a Cómo te voy a olvidar, seguida de la interpretación del chileno Álvaro López, de Los Bunkers, con el tema Juventud.


Con todos los asistentes bailando, Ximena Sariñana interpretó Mis Sentimientos, y para cerrar de manera espectacular, Jay de la Cueva tocó la guitarra y cantó al ritmo de 17 años.


El concierto Cumbia Sinfónica podrá ser disfrutado on demand a partir del 15 de noviembre a través de internet, Canal 5 lo transmitirá en la segunda semana de enero 2014.