Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Wicked se estrena con gran éxito

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-18 17:51
Wicked

Foto: Clasos

Wicked, el musical de Broadway, protagonizado por Danna Paola, se estrenó en México con un gran éxito y ovación de pie

El musical Wicked protagonizado por la joven actriz y cantante Danna Paola, se estrenó la noche del jueves 17 de octubre con gran éxito, Danna dijo sentirse muy emocionada.


"Estoy feliz, feliz de todo el trabajo que se hizo. Gracias a ustedes que han estado ansiosos por venir a ver la obra. Estoy yo también muy impresionada de las cosas que jamás me imaginé que podía hacer y estoy muy contenta de estar en esta puesta en escena", afirmó Danna.


El estreno de Wicked puede ya escribirse en la historia del teatro en nuestro país por la expectativa que causó y el número de personalidades de todos los ámbitos que desfilaron por su alfombra verde. Haz click aquí para ver el video.


Guadalupe Pineda
fue una de las famosas que desfilaron por la alfombra y declaró estar convencida del éxito de la obra: "En México tenemos un prestigio enorme de buen teatro, pienso y estoy convencida que va a ser una gran puesta en escena. Yo vi la obra de teatro en N.Y. y estoy segura que va a estar igual o mejor".

Por su parte, Lupita D'Alessio calificó a Danna como la revelación del teatro: "La más esperada del año, y con el gusto de escuchar a Danna Paola, que siempre lo dije y aunque no me lo crean, es la revelación del teatro musical en México, canta impresionante esta niña".


Maribel Guardia llegó acompañada de su hijo al estreno del musical y expresó su felicidad por tener obras de este tipo en  nuestro país: "maravilloso, tú sabes que México es el Hollywood de Latinoamérica y gracias a Dios tenemos estas obras espectaculares".


Algunas cantantes como María José y Kika Edgar fueron contempladas para dar vida a Elphaba, papel que interpreta Danna en el musical, sin embargo por distintos motivos no realizaron los castings.


"Sí, me invitaron a hacer el casting, pero ni siquiera les dije no lo iba a hacer porque estoy a full con la chamba, ya había hecho teatro musical y con el disco me estaba volviendo loca", aseguró la cantante María José.


La ovación de pie fue la recompensa unánime a un gran espectáculo que nos deja con un gran sabor de boca en el teatro mexicano.

gran estreno de wicked