Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Rebeca Acosta deleitará con su voz

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-16 18:00
Rebeca Acosta

Foto: Cortesía

La cantante Rebeca Acosta ofrecerá un show para promocionar su nuevo disco titulado De otro planeta soy

Este miércoles 16 de octubre, se presentará en un famoso bar ubicado en Avenida Insurgentes la cantante Rebeca Acosta, quien presentará su más reciente material discográfico, el cual lleva por nombre De otro planeta soy y que realizó bajó la producción de Tito Cárdenas.


Crystal Sugar es el nombre del show que la cantante ofrecerá y en el cual el público podrá apreciar y disfrutar de la música de la talentosa intérprete. Rebeca asegura que con este material pretende hacer que la gente se identifique con sus orígenes.


"Estamos con una propuesta un poco más de arte, más conciencia, que regresemos un poco a las raíces en donde estamos, primero como hijos de la tierra y después en que tenemos un país que está lleno de una naturaleza increíble y que todos somos parte de ella. El disco se titula así porque al hablar de esa naturaleza lo hago como si fuera parte de otro planeta, y también al expresar toda esta parte donde hablo del amor, de repente se saca de onda la gente, como si hablar de amor fuera algo novedoso o de otro planeta", aseguró Rebeca.


La cantante, quien se declaró fan de Björk compartió en entrevista exclusiva para Televisa.com los detalles de su disco, el cual contiene temas completamente de su autoría y maneja un género pop progresivo.


"La base es un pop progresivo o pop alternativo, pero lo que intentamos es que sea como un soundtrack de una película en donde puedes escuchar tal vez un poquito de ritmos latinos, un poquito de rock, un poco de pop, pero todo tiene una secuencia muy armónica, todo mundo puede identificarse con esta música", agregó la también compositora.


Acosta
dijo sentirse muy emocionada por su presentación: "Soy  una mujer creativa, soñadora y a veces un poquito enojona, pero ahorita estoy muy emocionada y nerviosa por este nuevo proyecto", agregó entre risas.


Durante su presentación de esta noche, Rebeca compartirá el escenario con la cantante Claudia Montenegro, quien viene como invitada especial desde Bolivia y estará aperturando el show de Crystal Sugar.


El disco ya se encuentra a la venta físicamente y a través de internet. El video del primer sencillo titulado De otro planeta soy, ya está disponible en youtube y narra la historia de una mujer caminando en el bosque, buscando un propósito en la vida y  es a partir de una semilla que logra encontrar su objetivo y envolverse como en un cuento de hadas sin dejar de lado la realidad.


Será en punto de las 20:00 horas cuando se presente Crystal Sugar donde todos los fans podrán disfrutar de una velada mágica.