Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

José José recibe merecido homenaje

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente:
  • 2013-10-16 13:08
José José

Foto: Cortesía

El príncipe de la canción, José José, recibió un merecido homenaje en donde celebró sus 50 años de carrera artística

Grandes estrellas se reunieron la noche de este martes en el Lunario del Auditorio Nacional para acompañar al príncipe de la canción, José José, en un merecido homenaje para celebrar 50 años de trayectoria.


Figuras como Carmen Salinas, Maribel Guardia, Aleida Nuñez, Omar Suárez, Fernando Allende, Germán Montero, Olivia Collins, Jacqueline Andere, Napoleón, Harry Geithner, Cesar Bono, Alejandra Avalos, entre otros, desfilaron por la alfombra roja previa al evento donde el cantante y actor Jorge Gallegos, quien dio vida a Lencho Quiñones en la telenovela La mujer del vendaval, rindió homenaje a José José.


Gallegos
, quien además interpretara el tema principal de dicha telenovela titulado Se me desgarra el alma, cantó junto con Susana Zabaleta, Pablo Montero, Napoleón, Kika Edgar, Yoshio y Carlos Cuevas, temas que hiciera famosos el príncipe de la canción.


Carmen Salinas
dijo sentirse orgullosa de tener la amistad de José José y haber compartido escenario con él.


"Qué bueno que le hacen este homenaje a mi amigo, le vamos a aplaudir mucho. Con él hice la película Sabor a mí, interpreté a dueto casi todas las canciones de la película y valoro mucho su amistad, para mí es un hermano, un gran hermano al que quiero mucho y respeto entrañablemente", declaró Carmelita.


José Joel
y Marisol, hijos del príncipe de la canción estuvieron presentes en el homenaje realizado a su padre.


"Muy agradecida de compartir esta noche con el príncipe de la canción que es mi papá, me siento muy orgullosa, somos una familia muy querida, él nos enseñó a extender la mano a quienes nos necesitan y feliz de que se reconozca su trabajo, desde julio empecé a hacer Los homenajes a mi padre, así se llama el espectáculo que ahorita traigo y pues gracias a Dios todo va muy bien", expresó Marisol, hija de José José.


Por su parte, José Joel dijo: "estoy feliz de poderle decir papá, feliz de al día de hoy ser el primogénito, unigénito varón de José José y maravilloso poder hacerle este homenaje tan bello, él nos dijo que le iban a realizar este homenaje que le gustaría que estuviéramos y después ya nos llamaron para poder estar de manera artística en el escenario y es un honor, el está muy bien de salud, ahorita se puso el smoking, se bañó y se peinó y hay José José para rato todavía", dijo con una sonrisa.


José José
, quien estuvo acompañado de su esposa Sarita, recibió el reconocimiento conmemorativo por sus 50 años de carrera a la media noche y dijo sentirse muy agradecido con Dios y con la vida por sus logros.


"Ahora vengo a celebrar mis 65 años de edad, mis 50 años de carrera y mis 21 años de sobriedad, muchas gracias a todos por venir", finalizó el cantante, quien se veía notablemente contento.