Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sherlyn quiere convertirse en mamá

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-16 12:21
sherlyn

Foto: Agencias

La actriz confirma que se retira de la actuación por un tiempo para llamar a la cigüeña

Celebrando su cumpleaños número 28, Sherlyn fue sorprendida ayer con un pastel y con las tradicionales Mañanitas por el elenco de la puesta en escena La casa de Bernarda Alba.


"Este es el primer cumpleaños que la pasó como casada, entonces amanecer con tu marido es un tema diferente y hermoso, me apapachó mucho con Mañanitas, con besos y me dio mi regalo en la mañana, me dio un regalo precioso", declaró la actriz al programa matutino Hoy".


Antes de soplar la velita, la simpática cantante reveló cuál fue su deseo que pidió.


"Estoy deseando que después de la boda religiosa (en abril), la cigüeña me haga caso y me mande bebé para el año que entra. Ya quiero (ser mamá)", expresó Sherlyn.


Los recién casados no tienen prioridad por el sexo de su primogénito: "No importa, lo que Dios me mande, que venga sano, que venga fuerte y que sea travieso".

Adelantó que el próximo año se retira un tiempo de la actuación para dedicarse al cien por ciento a su familia.


"Sí, vamos a hacer una pausa en cuanto termine la temporada fuerte de La casa de Bernarda Alba y en cuanto pase la boda religiosa, en abril, le vamos a dar todo el tiempo para los bebés. Yo creo que vamos a dejar novelas un ratito, para poder terminar con todos estos compromisos y ya después poderme meter bien al foro", finalizó.

sherlyn festeja en grande su cumpleaños