Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los Ángeles Azules tendrán sinfónica

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-16 14:05
Los Ángeles Azules

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

El exitoso grupo Los Ángeles Azules prepara una producción con sinfónica que sorprenderá a sus fans

Los Ángeles Azules se lanzan en una nueva aventura y esta vez prometen sorprender al público con una fusión que demostrará que el género de la cumbia no tiene límites.


El famoso grupo, originario de Iztapalapa, grabará al lado de una orquesta sinfónica compuesta por más de 40 integrantes, de esta manera le darán un nuevo giro a la música tropical.


"Los Ángeles Azules siempre han estado en todas las clases sociales, la cumbia no tiene fronteras y creo que el día de hoy todas las generaciones ya conocen algún tema de nosotros y son puntos a favor. Es importante que podamos presentar algo novedoso, ahora vamos a estar con la sinfónica, es un plus para que la gente sepa que hay más de nosotros", dijo Pepe, integrante de Los Ángeles Azules.


La agrupación ofreció una conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes Álvaro López, vocalista de Los Bunkers y Denise Gutiérrez del grupo Hello Seahorse, quienes realizarán una participación en esta nueva hazaña de Los Ángeles Azules.


"Estoy muy contento y a la expectativa, nos gusta la música popular y era imposible despegar la cumbia de tu crianza, de las raíces y siempre fui un fanático", aseguró Álvaro.


La agrupación ha tenido gran éxito entre los jóvenes y ahora han decidido darle continuidad a este proyecto de la mano de artistas de rock como de pop.


"Creo que a raíz de nuestra presentación en el Vive Latino los jóvenes nos abrieron más camino y se identificaron más con la música de Los Ángeles Azules, en un inicio estábamos temerosos, con miedo de que no fuera a resultar como se esperaba, pero por suerte todo salió bien y ahora vamos a seguir trabajando de la mano de ellos", expresó Pepe.


El proyecto denominado Fuzed se realizará este jueves 19 de octubre y arrancará con el tema El listón de tu pelo, que además será el cuarto sencillo de promoción, a partir del 15 de noviembre en redes sociales y televisión, sin embargo será hasta enero próximo cuando la agrupación lance su material discográfico con la sinfónica, producido por Yamil Rezc.