Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos apoyan la Alcancía Teletón

  • Por: Martha Cabañas
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-11 16:22
Alcancia digital Teletón

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Famosos conductores, actores y cantantes se unen para apoyar con iniciativas a la Alcancía Digital Teletón 2013

El espíritu de ayuda por el Teletón 2013 se hace cada día más latente. Ahora son conductores, actores y cantantes los que se unen a la causa de manera divertida, convirtiéndose en embajadores de La alcancía digital, proponiendo iniciativas por medio de las cuales se apoyará este año a los niños con discapacidad, cáncer y autismo.


A través de la página www.alcanciadigital.mx así como en las redes sociales Twitter y Facebook, todas las personas podrán votar y donar por las iniciativas de su famoso preferido, desde ahora y hasta el 30 de noviembre.


"Lo que no saben es que Hoy va a competir contra Sabadazo y va a ganar obviamente Hoy", expreso Héctor Sandarti con gran ánimo.


Jorge
El Burro Van Rankin dijo que Sandarti seguramente se caracterizará para alguna de sus iniciativas: "Él la va a hacer de Mr. Bean o de William Levy", aseguró.


Por su parte Héctor Sandarti dijo que no será de esa manera como gane a las demás iniciativas: "No, de ninguna manera, yo soy imagen de Teletón".


Una de las estrellas que también promoverá el apoyo al Teletón es Alejandra Orozco, quien se siente identificada con la causa por el motivo que a continuación nos revela en exclusiva.


"Fíjate que cuando yo tenía 4 años me detectaron una enfermedad que se llama guillain barré, es una enfermedad que dicen que es tipo prima polio, te va paralizando de manera ascendente todos los músculos, gracias a Dios fueron dos años de rehabilitación, prácticamente aprender a caminar", expresó la cantante.

Únete a la alcancía digital del teletón