Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Fernando Landeros recibe reconocimiento

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-10 18:43
Fernando Landeros

Foto: PHOTO AMC

El presidente del Teletón, Fernando Landeros, recibe merecido reconocimiento por su gran labor altruista

Una prestigiada universidad le rindió honores a Fernando Landeros, creador y presidente de la Fundación Teletón México, como uno de los líderes con sentido humano, luego de que fuera distinguido en la cámara de diputados con una presea que le conmovió enormemente. Al evento se dieron cita varios famosos del medio arístico, entre ellos Carla Estrada, Cecilia Galliano, Laura Bozzo, Jorge van Rankin, Juan José Origel, Héctor Sandarti, entre otros.


"Ha sido un día maravilloso porque ha sido la oportunidad de poder comunicarle a todo el país los sentimientos, las razones de todos los niños de este país de querer vivir en una nación que los quiere, que los protege y que sobretodo no los limita para ser felices, ¿no? La mañana fue extraordinaria y ahora aquí", expresó Landeros.


Fernando
también recibió una de las medallas más importantes por su gran labor altruista.


"Hoy en la mañana recibimos la medalla Eduardo Neri que sin duda es un honor inmerecido. Es una medalla que yo comparto con cada niño del Teletón, con cada papá, con cada mamá, con cada donador; todos los que hacemos Teletón desde nuestra trinchera hacemos un enorme esfuerzo por darle continuidad, por darle futuro, por darle estabilidad, proyección, por ser visibles, palpables, por tener obras de gran calidad, y yo creo que esta medalla hay que compartirla con todo el país, el país se la merece; hay que premiar las cosas buenas y es una medalla para toda la nación", agregó Fernando.


En una emotiva conferencia que brindó acerca de todas las labores altruistas en que participa y el por qué lo hace; Fernando Landeros reconoció que le falta un hijo para ser completamente dichoso, aparte de todos los hijos que tiene en los CRIT (Centro de rehabilitación Teletón).


"Sí bueno, sí, los niños del Teletón son niños de la vida; son niños que la vida me ha regalado; los llevo en lo más adentro de mi corazón, son entrañables, muy especiales para mí, tengo caritas, ojos, rostros, historias grabadas en mi corazón de hace muchos años y siempre muy presentes, ¿no? Y bueno, los propios espero que lleguen algún día, pronto", afirmó.