Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Derbez será la nueva imagen de Acapulco

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-09 17:37
Eugenio Derbez

Foto: GETTY IMAGES

Eugenio Derbez confirmó que Luis Miguel dejará de ser la imagen de Acapulco y será él quien tome su lugar

Eugenio Derbez será la nueva imagen de Acapulco, luego de que se dijera que Luis Miguel mostró total indiferencia por los damnificados del huracán Manuel, siendo que fue nombrado por el gobierno del Estado de Guerrero y la Secretaría de Turismo local, el portavoz de la campaña para atraer el turismo en aquel estado.


"Yo me siento muy afortunado y no sabes lo honrado que me siento que me hayan hablado a mí", expresó Derbez en un programa de radio sin opinar absolutamente nada de Luis Miguel.


El productor de No se aceptan devoluciones declaró que apoyará para la reconstrucción del puerto de Acapulco.


"Estoy en pláticas con el gobierno de Acapulco, me lo acaban de ofrecer, les dije que sí, que me encantaría con todo gusto, dado que toda la vida ha sido uno de mis destinos favoritos. Me encantaría poder  hacer la imagen, sobre todo por la construcción de Acapulco, que esa es la idea, hacerle sentir que Acapulco está bien, está vivo y la mejor manera de ayudarlo ahorita es yendo a vacacionar allá", añadió.


Explicó cuál será el mensaje en los promocionales que realizará.


"Quieren recolectar las historias de todos los mexicanos con el puerto de Acapulco y fue parte de lo que me dijeron: tú tienes que tener muchas historias con Acapulco, queremos que nos las cuentes y que las platiques con estos testimoniales. Esa es la idea de que todos nos acordemos de las historias que hemos vivido en Acapulco; todos tenemos historias maravillosas en Acapulco", agregó Eugenio.


El actor expresó sentir un gran compromiso con el puerto guerrerense, pues fue donde grabó parte de su película No se aceptan devoluciones, por lo que ha construido un lazo más fuerte en Acapulco.


Anunció que cuatro millones de dólares (cerca de 50 millones de pesos)  fueron donados a los damnificados de Guerrero, tras el paso del fenómeno meteorológico. Lo recaudado fue en dos días de taquilla, una en Estados Unidos y otra en México.


El actor resaltó que la zona hotelera se encuentra operando de manera normal, por lo que invita a los mexicanos visitar las calurosas playas de Acapulco.


Finalmente comentó que no recibirá ningún pago económico por parte del gobierno del Estado, por ser la nueva imagen de Acapulco.


"No hemos hablado nada de eso, lo ignoro. A mí me lo ofrecieron como ayuda, para que Acapulco se recupere. No sé si tengan ellos un presupuesto, pero tengo entendido que  no, la idea es ayudar y no de perjudicarlos", finalizó Derbez.