Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Itatí ya no interpretará a Jenni Rivera

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-09 16:54
Itatí Cantoral

Foto: Cortesía

La actriz Itatí Cantoral ya no dará vida a Jenni Rivera en la serie televisiva que se preparó para La Diva de la Banda

El productor Andrés Arreola confirmó que la actriz Itatí Cantoral no encarnará a Jenni Rivera en la serie televisiva La vida de una diva, a pesar de que ya  se había comenzado a filmar los primeros capítulos.


Desmintió que Cantoral haya sido despedida del proyecto por problemas con el alcohol, como aseguró una revista de espectáculos.


"No es verdad que sea una señora conflictiva, al menos conmigo ha trabajado siempre increíble. Salió en una revista cosas que no son ciertas", declaró Arreola.


Aunque Cantoral había anunciado con bombo y platillo que daría vida a Rivera, el productor asegura que los compromisos de la actriz fueron la principal razón para que no continuara en la serie.


"Los compromisos ya los tenía desde hace tiempo, contratos firmados", agregó.


Adelantó que Jacqueline Alcalá, quien surgió en las redes sociales,  será la encargada de interpretar a La Diva de la Banda en la serie, ya que es muy parecida a la artista.


"La realidad es que a esta mujer ya la teníamos desde hace tiempo, tuvimos la oportunidad de contactarla por medio de internet y es idéntica, es muy parecida, tiene una voz impresionante", expresó Andrés.