Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los Ángeles Azules anuncian gran show

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-09 18:48
Los Ángeles Azules

Foto: Cortesía

El grupo Los Ángeles Azules se presentará en el domo de cobre con un gran espectáculo que promete poner a bailar a todo el público

Los Ángeles Azules han conseguido colocarse como una de las agrupaciones más exitosas en el género de la cumbia romántica, a tal grado que han conseguido representar a México en el Stadium Luna Park de Buenos Aires, Argentina, y colocarse dentro del gusto de miles de jóvenes.


En entrevista exclusiva para Televisa.com, Pepé Mejía, percusionista, e Ismael Rodriguez, vocalista de los Ángeles Azules, nos revelan cómo han logrado convertirse en el grupo tropical más aclamado.


"Ha sido difícil colocarnos donde estamos porque ahora representamos a México, todo lo que haga México nosotros lo cargamos en la espalda en donde quiera que vayamos, pero es un orgullo representar a México y lo hemos logrado porque desde niños hemos picado piedra", expresó Pepe.


Ha sido tan grande el éxito que la agrupación a conseguido que una reconocida revista española de rock solicitó entrevistar a Los Ángeles Azules por la euforia que ha causado entre los jóvenes en Latinoamérica, y aseguran tal éxito se debe al estilo de su música.


"En primer lugar nuestro estilo de música, nosotros no le cantamos al desamor, le  cantamos a la pareja, los fans lloran, gritan, cantan porque se estremecen con las letras y además no somos alguien a quien se les suba la fama. Entregamos todo en el escenario, lo hacemos de corazón. Tratamos de convivir y complacer a la gente", aseguró Ismael.


Actualmente Los Ángeles Azules se encuentran promocionando su tercer sencillo titulado Las maravillas de la vida, el cual interpretan al lado de la cantante Carla Morrison y que se desprende de su disco titulado Cómo te voy a olvidar, álbum que ha recibido disco de oro y de platino gracias a las altas ventas que ha conseguido.


"Esa canción fue hecha para Carla Morrison, ella le pone el sello rockero, le pone estilo, en el video se desempeña espectacular, y la gente en las redes sociales le dicen que la canta mejor que Los Ángeles Azules", dijo Pepe entre risas.


Cómo te voy a olvidar contiene 13 grandes éxitos de Los Ángeles Azules interpretados a dueto con artistas como Kinky, Lila Downs, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, del grupo Moderatto,Celso Piña, Saúl HernandezCamilo Lara, entre otros.


Pepe
e Ismael aseguran que se sorprendieron del éxito que ha tenido su música entre los jóvenes y aseguran se debió a su presentación en el Vive Latino 2013 donde fueron muy bien recibidos por el público a pesar de las especulaciones por no pertenecer al género musical de dicho espectáculo.


"Esto fue la punta de lanza para nosotros, creo que por este evento los jóvenes creyeron aún más en la música de Los Ángeles Azules y gracias a Dios todo salió muy bien, teníamos mucho miedo de que nos fueran a bajar del escenario pero afortunadamente no pasó así".


El grupo de los hermanos Mejía Avante y sus invitados se encuentran preparándose para una extraordinaria presentación en el Palacio de los Deportes, el próximo 8 de noviembre, y en la cual prometen poner a bailar a los asistentes.