Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carmen Salinas lista para su debut

  • Por: Carlos E. Chávez.
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-08 17:56
Carmen Salinas jueza de Parodiando

Foto: Televisa.com

El productor de Perfume de Gardenia, Omar Suárez, confía en que Carmen Salinas tendrá un gran debut en el musical

Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia, tiene grandes expectativas en el próximo debut de Carmen Salinas, este viernes 11 de octubre.


"Quién iba a decir que a Carmelita pudiéramos tener la dicha de tenerla y bueno, pues muy afortunado, muy contento, el estreno de Ninel Conde y David Zepeda ha sido un éxito, definitivamente para mí es un privilegio como productor que me haya brindado la oportunidad de tenerla dentro de este proyecto", expresó Suárez.


El productor de la obra asegura que estaba consciente que la entrada de la actriz al musical, causaría gran polémica.


"Se ha hablado mucho de polémica de muchas cosas, pero pues realmente creo que eso es lo que causa Carmen Salinas y eso es lo que le gusta al público de ella", aseguró.


Además de realizar gira, continuarán temporada viernes y sábados en conocido foro de la colonia Polanco.


"Vamos a estar en el Distrito Federal y vamos a estar de gira, ningún actor de los que yo tengo se tiene por qué (quedar), por un tiempo definido, excepto la protagonista que es en este momento Ninel Conde. Nadie está a la fuerza, toda la gente que está en el proyecto está porque quiere estar", explicó el productor.


Por otra parte, Omar negó que María Victoria salga del musical.


"María Victoria dejó en claro con su presentación el viernes en el Distrito Federal y el jueves en Veracruz que estuvimos, que no se va de Perfume de Gardenia, María ya lo dijo, ya lo confirmó varias veces, María continúa en el espectáculo", agregó Omar Suárez.


Confirmó que Benito Castro ya no tendrá a su cargo la escena de contenido político: "Efectivamente sí tuvimos una junta, Benito Castro no va, va a hacer a Don Ferrucho, que es el personaje que hacía Eric del Castillo, y este es el ciclo en el que la comedia política va a estar a cargo de Carmen Salinas, sin disminuir la participación de Benito Castro".


Además confía en que prensa y público quedarán satisfechos con la entrada de Carmen Salinas a Perfume de Gardenia.


"Pues definitivamente la voz del pueblo se manifiesta en Carmen Salinas, vestida con un gran elenco, con una gran producción, la vamos a ver cantando, bailando, la picardía mexicana y con un personaje muy importante, con Rebeca, que se diseñó exclusivamente para ella", finalizó el talentoso productor.