Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Erick Elías abandona El Cartero

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-07 17:22
Erick Elias

Foto: Cortesía

El actor Erick Elías reveló los planes que tiene después de que salga de la puesta en escena El Cartero

La puesta teatral El cartero develó una placa con motivo de su primer año en cartelera.


"Es un años de éxitos, yo debo decir que es un año para mí que ha corrido a una velocidad increíble, yo no estoy seguro de haber cumplido un año", expresó el actor Ignacio López Tarso quien participa en la puesta en escena.


La actriz Sofía Castro dijo sentirse muy satisfecha de pertenecer a esta obra que ha sido un éxito: "Muy contenta, con teatro lleno, con compañeros de trabajo, con amigos, familia, contenta de que se cumple un año, fue mi estreno, triste porque Erick se va, todavía no se puede decir quién ocupará su lugar, si digo me van a regañar".


Erick Elías
, compartió los planes que tiene después que deje la obra: "Me sigo con la gira, yo voy a seguir, hasta finales de año, ahorita viene un proyecto de cine, está por cerrarlo".


Por la alfombra roja desfiló Angelique Boyer, pareja sentimental del padre de Sofía Castro, quien aplaudió el trabajo de la joven actriz.


"Admiré la seguridad con la que se paró  en el escenario y el trabajo que hizo junto a sus compañeros, es una bendición estar cerca de ellos", agregó Boyer.


Carlos Cuevas
decidió tomar un merecido descanso a lado de su familia.


"Llevo trabajando todo el año, llevo dos años y medio sin parar bendito sea Dios, con el programa de Guadalajara  y aparte los shows y las grabaciones de disco, etcétera", agregó el cantante.


Ariadne Díaz
tras anunciar su salida del musical Perfume de Gardenia, reveló que se retirará temporalmente.


"Yo me salí, de hecho ahorita me voy a Boston en dos semanas a quitarme el acento y de más, y nada más", finalizó Díaz.