Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mayer en Los árboles mueren de pie

  • Por: Eliuth Arce
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-07 17:11
Sergio Mayer

Foto: Televisa.com

Sergio Mayer regresó a los escenarios con la obra de teatro Los árboles mueren de pie

La puesta en escena Los árboles mueren de pie estrenó el pasado viernes en un teatro de Coyoacán en la Ciudad de México, a la alfombra roja asistieron varios famosos como Iván Sánchez quién luego de finalizar la telenovela La tempestad reveló que hará teatro.


"Vamos a hacer un texto maravilloso que se llama Locos de amor y nada, estoy ya empezando ensayos y la pasamos muy bien".


Alejandro Ibarra
asistió acompañado de su papá y se mostró nostálgico ahora que  produce con Julissa y Ari Borovoy la obra musical Vaselina.


"Es una obra familiar, y digo familiar porque es de la familia de mi papá, de mi mamá, de mi hermano y yo, es una obra que la he hecho yo desde los 10 años, sí se siente nostalgia de repente el estar ahí parado otra vez", expresó Alejandro Ibarra.


Alejandro Tomassi
y Wdeth Gabriel estrenarán la puesta Usted también puede ser asesino el próximo 25 del octubre en el teatro república.


"Es una comedia divertidísima, de enredo, que la gente se va a pasar muy buen tiempo", dijo la actriz Wdeth Gabriel.


Sergio Mayer
, parte del elenco de la obra Los árboles mueren de pie, estuvo acompañado de su esposa Isabella Camil y ambos aprovechan para aclarar que su hija Antonia no participó en la telenovela Lo que la vida me robó, sino en otra serie.


"Antonia no va en Lo que la vida me robó, la novela de Angelli, nada que ver, no sé cómo se mezcló, Antonia hizo un capítulo piloto para una serie nueva y  nada más, no sé en dónde fue el error", expresó Isabella.


Por su parte Sergio dijo sentirse contento de haber trabajado con su hija: "Hizo una escena, ni siquiera un capítulo, fue una escena y estuvo muy padre y muy bonito que haya trabajado conmigo".


Sergio Mayer Mori
, hijo del actor Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, estuvo a punto de pertenecer al elenco de Vaselina sin embargo, no fue posible, debido a la escuela.


"Estuve a dos de hacer Vaselina pero por muchos problemas escolares fue por lo que no se hizo", expresó el joven hijo de Sergio Mayer.