Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La sensatez y la cordura de Zabaleta

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-07 03:46
Susana Zabaleta presenta La sensatez y la cordura

Foto: Cortesía

Susana Zabaleta presenta su nuevo disco de boleros, La sensatez y la cordura, cantando con Los Panchos y Rubén Albarrán

Acompañada de sus familiares, amigos, fans y medios de comunicación, Susana Zabaleta presentó este domingo 6 de octubre su nuevo disco de boleros, titulado La sensatez y la cordura, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

La noche dio inicio con algunos de los videos de su material discográfico, todos en blanco y negro, resaltando la sensualidad y calidad vocal de la también conductora del programa televisivo SuSana Adicción.

 

La cantante sumió a los asistentes en una atmósfera romántica y los transportó a otro tiempo.

 

"Es una noche de mucha emoción Me gustaría cantar estas canciones y hacer que la gente vuelva a creer en todas estas cosas maravillosas como las que soñé. A la hora de pagar soy súper sensata porque no me gusta deber nada, a la hora del amor no soy nada sensata, hay que dar todo", comentó.

 

Zabaleta reveló que La sensatez y la cordura es una producción dedicada totalmente para su padre, el Dr. Alfonso Zabaleta Margain.

 

"Mi papá ha sido un hombre que ha entregado su vida a su familia y a Monclova. A lo largo de más de 50 años se ha dedicado a la medicina y a la creación de negocios. Zabaleto es un hombre que ha sabido vivir la vida y que me ha enseñado a vivirla, pero sobre todo que la ha vivido pensando en los demás", confesó.

 

Intercalando con pequeñas anécdotas, humor y poemas de Jaime Sabines, Susana entonó las canciones: Hay que saber perder, Cuando vuelva a tu lado, Conozco a los dos, Di que no es verdad, Y qué hiciste, Historia de un amor, La media vuelta, Cuatro vidas, Nosotros y Vereda tropical; acompañada además del trío Los Panchos y Rubén Albarrán, músico mexicano e integrante de la agrupación Café Tacuba.

 

"Por mi padre, a él le encantaba Eidy Gormé y hace mucho que lo estamos volviendo a hacer el gordo Gil y yo, y hubo muchas cosas en el inter, a él le dio cáncer, estuvo muy fuerte el cambio. Fueron muchas cosas que se nos ocurrieron. Llegó Rubén, la verdad que fue un bálsamo para nuestras vidas y ha sido maravilloso", declaró.

 

Para la actriz de telenovelas como Mi destino eres tú y Por ella soy Eva, el tema La última noche fue el más emblemático de esta velada, ya que además de dedicárselo a su aún esposo, es la favorita de su hijo y aquélla que entona cada que puede.

 

"No sabe lo que significa, no tiene ni idea, gracias a Dios. Me encantaría que en algún momento alguno de los dos cantara, porque es como hacerle sentir a la gente cosas, sentimientos muy profundos y pues es una gran virtud", opinó.

 

Al concluir el evento entregó el cheque con el dinero de los boletos vendidos recaudado para la Fundación UNAM en apoyo a la creación de becas para estudiantes.

 

"De repente uno ve las calles de México llenas de gente sin educación. ¿En dónde quieres invertir tu vida y tus logros? En la educación, qué mejor que volver a educar para que México regrese a la paz", concluyó.


El disco La sensatez y la cordura ya está a la venta. ¡No te lo puedes perder!