Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan Amor a primera visa

  • Por: Juan Manuel Navarro
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-04 17:20
Jaime Camil y Omar Chaparro en Pulling Strings

Foto: Cortesía

Jaime Camil y Omar Chaparro acuden a la premiere de su película Amor a primera visa o Pulling strings en Los Ángeles

Se realizó en Los Ángeles la premiere de la cinta Amor a Primera Visa, Pulling Strings en inglés, y por la alfombra roja desfilaron sus protagonistas Jaime Camil y Omar Chaparro.  Fue una noche en donde el elenco de la cinta también estuvo acompañado de grandes amigos del espectáculo.

 

"Muchas satisfacción, mucha felicidad, estar abriendo aquí en el LA Live, en Los Ángeles, una película bilingüe, estoy muy emocionado", comentó Camil.

 

"Feliz, agradecido con Dios, con la vida y con la gente que nos permitió estar en un proyecto tan bonito, tan grande y con tanto futuro", agregó Chaparro.

 

"Muy contentos de venir apoyarla, pues estar con ellos y aparte andamos en juntas de trabajo de aquí para allá con Instructions not Included que le está yendo muy bien", compartió Eugenio Derbez.

 

"Cada vez que puedo me presento en las premieres, no puedo a todas, pero aquí estamos apoyando", aseguró Kate del Castillo.

 

Al evento también acudió Eiza González, quien actualmente vive en esta ciudad y así respondió si le molestaba el acoso de los medios ahora que se le relaciona con el ex de Miley Cirus: "Es como en México, es igual que en el DF, nada más uno tiene que acostumbrarse y con llevar una vida normal eso es lo importante, no importa eso, es parte del trabajo con que tenga una vida normal".

 

Y sobre su actual romance con el actor Liam Hemsworth,  así respondió: "No tengo nada que hablar de eso, muchas gracias... bye"

 

Durante la presentación, el elenco de la cinta sorprendió al público con varios grupos de mariachi y hasta Omar Chaparro se echó un palomazo con ellos. Amor a Primera Visa se estrena este 4 de octubre en Estados Unidos y muy pronto en México.

premier amor a primera visa