Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lanús listo para regresar a la TV

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-04 21:43
Valentino Lanús

Foto: Televisa.com

El actor Valentino Lanús dice estar buscando el proyecto adecuado para su regreso a la televisión y habla sobre sus nuevos trabajos

El actor Valentino Lanús hizo su reaparición ante los medios como la imagen de una conocida marca de suavizante para ropa, la cual ofreció una pasarela para dar a conocer las nuevas fregancias de dicho producto.

 

El actor fungió como jurado de un concurso de modas que se realizó para dar a conocer los vestidos inspirados en los nuevas aromas del suavizante. Figuras como Kris Goyry, diseñador de modas mexicano, y Carlos Huber, diseñador de fragancias, también formaron parte del jurado.

 

"Estoy muy feliz y emocionado, ha sido una experiencia increíble y estoy seguro de que esta campaña va a enamorar a hombres y mujeres por igual con sus deliciosos aromas,. Cada persona tiene un aroma diferente y una personalidad diferente y eso las hace únicas", expresó el actor.

 

Valentino, quien se declaró un enamorado de la naturaleza de las mujeres, comentó en entrevista exclusiva para Televisa.com que regresará con grandes proyectos de cine para el próximo año.

 

"He hecho locuras mientras estuve ausente de la televisión, estuve explorando cosas muy interesantes, me fui a la selva, a la Riviera Maya, estuve viajando pero tengo proyectos muy interesantes para el próximo año, proyectos de cine que estoy seguro les van a agradar", agregó Valentino.

 

El actor, quien protagonizara la telenovela Llena de amor al lado de la actriz Ariadne Díaz, reveló que son dos las películas con las cuales pretende conquistar el séptimo arte.

 

"Una es El lado oscuro de la noche y la otra se llama Quiero ser fiel , tiene una temática muy interesante, manejada con un humor muy fino y pues bueno hay una historia de amor detrás de todo, hay reflexiones interesantes, la gente va a ir al cine y se va a cuestionar con esta película muchas cosas que han hecho en su vida y muchas otras que no hacen o dejaron de hacer", aseguró Lanús, quien también participa como productor dentro de las películas.

 

Además reveló que trabajará con grandes personalidades del espectáculo: "Va a estar increíble, es una comedia romántica y con grandes actores y bellas actrices como Dulce María, el Sr. Lisazo, Sandra Echeverría, y muchos más, hay un guión muy interesante que ha ganado muchos premios en Estados Unidos y al momento de estar filmando hubo varias conclusiones para la película, pero la última, lo voy a presumir, fue mía, es una frase que no la voy a decir para que vayan al cine a verla el próximo año, pero salió de aquí, de mi corazoncito, tiene carne esa película, yo creo que va a ser muy exitosa".

 

Además de ser un excelente actor, Valentino Lanús es un fotógrafo profesional y nos contó que viajará al otro lado del mundo para seguir apoyando este arte.

 

"Estaré por ahí en diciembre en La India, Nepal, El Tíbet, hay una propuesta muy interesante para fotografiar, no puedo decir aún de qué trata pero va a estar loco, porque ahorita mis neuronitas andan exponenciadas y se va a reflejar mucho en mi trabajo", agregó entre risas.

 

Al cuestionarle si tiene planeado regresar a las telenovelas el actor comentó: "Ha sido una época bien interesante en mi vida, de mucha exploración, de muchas comprensiones, entonces creo que el regreso va a ser algo jugoso, ha habido propuestas, aún no ha llegado el proyecto que me haya encantado, realmente estoy esperando el proyecto que llegue para televisión y me conquiste,  yo creo que el productor que se la juegue conmigo y que yo me arranque con él vamos a lograr algo muy interesante, porque vengo con toda la actitud".

 

Por último, Valentino dijo que sentimentalmente se encuentra tranquilo y revela que sigue en espera de la mujer que conquiste su corazón.

 

"Tranquilito, paz y amor, un tiempo de una exploración interna para mí, ha llegado gente muy importante a mi vida pero es un momento personal, necesito espacio, es muy importante. Soy una persona muy sencilla, un gran admirador de la mujer, de su corazón, respeto a la mujer enormemente, la gente que me conoce sabe que es así y en esa admiración todas las posibilidades caben, no hay un patrón a seguir de la mujer que busco, yo estoy loco", concluyó sonriendo.

valentino lanús habla de sus planes de cine