Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jacky celebra 2 años de matrimonio

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-03 14:32
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes aniversario

Foto: Cortesía

Jaqueline Bracamontes le preparó una cena romántica a su esposo para celebrar su segundo aniversario

Jaqueline Bracamontes le organizó una cena inolvidable a su esposo Martín, con motivo de su segundo aniversario de bodas.


"Dos años de matrimonio, muy agradecida con Dios de haberme puesto este hombre enfrente, a mi lado como lo festejamos fue una cenita romántica que le organicé con muchas rosas rojas y un pastel de corazones muy cursi", compartió la bella conductora.


Bracamontes
aseguró que dos años de matrimonio significan todo para ella.


"Significan los dos mejores años de mi vida porque todo mundo te habla del matrimonio y te dice: '¿te vas a casar? ¿neta?', yo soy de las personas que sí lo recomiendo, a lo mejor unos me van a decir sí porque lleva dos años, ahorita te voy a decir ha sido mi mejor estado, de mayor paz, de mayor felicidad, sobre todo de infinito amor, sobre todo por mi nena", agregó.


La también actriz comentó que el pasado viernes bautizó a su hija de seis meses a quien llama de cariño mini Jacky en un evento privado: "Muy especial y muy contenta de haber estado con todas las personas que nos quieren y que queremos fue algo muy importante, estamos muy contentos", finalizó.