Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alma Muriel festeja su cumpleaños

  • Por: Santiago López / Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-03 13:26
Alma Muriel

Foto: Agencia México

La actriz Alma Muriel revela que festejará su cumpleaños iniciando una nueva etapa de su carrera en Playa del Carmen

Alma Muriel, una de las actrices más emblemáticas de las telenovelas y a quien pudimos disfrutar en su último trabajo interpretando a Rosario en la telenovela Fuego en la sangre celebra este 2 de octubre un año más de vida  lleno de éxitos.


En entrevista exclusiva para Televisa.com, le preguntamos a la actriz si tendrá algún tipo de festejo en este día tan especial.


"Yo creo que sí, va a ser sorpresa, siempre me lo hacen así", expresó Alma, quien dijo habérsele cumplido el mayor deseo.


"Yo pedí algo y ya se me hizo, me voy a vivir a Playa del Carmen, es antojable la playita y todo, me lo merezco ¿no?", mencionó entre risas la actriz.


Muriel
aseguró que esto no significa que vaya a dejar de lado su carrera artística, pues continuará promocionando la obra de teatro que escribió.


"Pues mira, por lo pronto voy a hacer mi obra que escribí Para ti Sor Juana, que la he llevado por toda la República y la voy a hacer allá (Playa del Carmen) para los institutos de cultura y ahí está rico, por un ratito, vamos a hacer la prueba", agregó Alma.


La actriz reveló que todo salió bien y todo fluyó como ella lo esperaba en su vida profesional y personal.


"Afortunadamente estoy muy contenta y satisfecha con mi vida y estoy bien, lo que venga que venga, lo que sea, siempre el universo rebasa los deseos y peticiones e ilusiones y yo sigo con los brazos abiertos y recibiendo lo que el universo me prepara y siempre me sorprende.


Alma Muriel
reveló que en su cumpleaños prefiere una rica comida en lugar de un pastel.


"Me encanta el pescado, prefiero los mariscos, el pescado es mi mero mole, el pastel no, no me gusta mucho el dulce".


Por último, la actriz quien por el momento se enfocará únicamente al teatro, se despidió y agradeció a todo el público los detalles y felicitaciones.


"Muchas gracias, les mando todo mi cariño, los amo profundamente, le estoy sumamente agradecida a todo el público porque gracias a ellos he sido una mujer muy feliz durante 45 años de carrera, muchas gracias", finalizó.