Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eiza debuta en el cine de Hollywood

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-10-03 14:39
Eiza Gonzalez

Foto: Agencia México

Eiza González se abre paso en Hollywood con la cinta All heath bloseth Queen

El sueño de Eiza González por conquistar Hollywood se ha hecho una realidad que la tiene enloquecida de felicidad, pues actuará en la cinta All heath bloseth Queen, compartiendo créditos con la actriz británica Bonnie Wright, conocida mundialmente por su papel de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter.


"
En febrero empiezo a filmar All heath bloseth Queen que está increíble, es una película que me pareció muy interesante el guión porque tiene un concepto como la de Los inadaptados, la cuestión muy típica americana. Está divertidísima la historia, todos los personajes están increíbles", relató la actriz al programa Hoy.


La cantante, quien radica desde hace un mes en Los Ángeles, California e interpreta el tema Mi destino soy yo, se estará codeando con estrellas internacionales, lo que la tiene muy entusiasmada.


"Me toca trabajar con actores increíbles como Bonnie Wright, que estuvo en Harry Potter, y hay otros actores muy grandes que yo crecí viendo que van a participar en la película. ¡Estoy muy entusiasmada!".


Los proyectos no paran ahí, Eiza tiene otras propuestas de trabajo en aquel país.


"También tengo otros dos proyectos de cine y proyectos de televisión que me tienen feliz, porque me fui de México con esos proyectos y como que nunca supe si era seguro o no", agregó la actriz.


Este nuevo reto que comienza González tiene un sólo inconveniente: estar separada de su familia.


"Extraño muchísimo a mi mamá, a mi familia, a mi hermana, a mi sobrina que tiene un año, estoy enamorada de mi familia y obviamente son mi pilar. Lo más básico para mí, yo soy una persona muy familiar, y me gusta estar mucho conviviendo con la con gente que me regresa  como a mis raíces y a mi tranquilidad", finalizó Eiza .