Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo mejor de los Premios Bandamax 2013

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-10-02 13:25
Dulce María y Larry

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

La segunda edición de los Premios Bandamax reconoció a lo mejor de la música regional, donde Dulce María presentó su tema Lágrimas al lado de Julión Álvarez

La segunda entrega de los Premios Bandamax, presentados por Furia Musical, se realizó este martes en el Palacio de los Deportes, donde se premió a lo mejor del género regional mexicano.


La noche se llenó de luminarias y los conductores Cynthia Urías y Arath de la Torre se encargaron de abrir el evento bailando y cantando el tema de los Premios Bandamax en una versión adaptada de la canción Thriller de Michael Jackson.


La fiesta comenzó con un homenaje a la reina de la banda, Jenni Rivera. El dueto conformado por Wisin y Yandel fue el encargado interpretar el tema Estoy enamorado.


Grupos y artistas como Pesado, Los recoditos, Cañaveral, Calibre 50,  Fidel Rueda, Aleida Núñez, René Srtrickler, Rayito Colombiano, Antonio Aldeco, Maribel Guardia, América Sierra, Oscar Cruz, Alejandra Orozco, 3ball Mty, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, El Recodo, Larry Hernández, entre otros, desfilaron por la alfombra dorada de los Premios Bandamax.


El intérprete de Capaz de todo, Larry Hernández, aseguró que no ha perdido los pies del suelo a pesar de la fama que ha logrado.


"Muchos artistas hoy en día la riegan, cobran mucho en sus presentaciones a pesar de que a veces la gente no tiene dinero, lo más importante es estar centrado, atender a los fans y no defraudarlos, y cuando ya tienen fama se olvidan de eso", expresó Larry.


Gerardo Bazúa
, novio de Paulina Rubio, también desfiló por dicha alfombra y dijo encontrarse promocionando el segundo sencillo de su disco titulado Por un beso de la Chule: "Es un huapango muy alegre al ritmo de la banda sinaloense, justamente hoy se acaba de estrenar en la radio y es un tema muy divertido para cantar y bailar y pues afortunado de seguir haciendo música".


La sorpresa de la noche fue Dulce María, quien al lado de Julión Álvarez, ganador de la categoría Solista del año, presentaron el nuevo sencillo que interpretan a dueto, titulado Lágrimas, el cual ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.


"Estoy aquí con Julión en estos premios que son más de su casa, pero vamos a presentar Lágrimas por primera vez en vivo y feliz, ojalá que la disfruten mucho, ya nos hemos colocado en los primeros lugares de Brasil y también de México y hoy es la primera vez que la presentamos al mundo", expresó Dulce María sonriendo.


Por su parte, el intérprete de La María dijo sentirse muy contento de trabajar con la ex RBD: "Estamos contentos, es una experiencia diferente la que estamos viviendo por las dos partes, estamos experimentado, dándole algo diferente al público y lo hacemos de corazón y con todo cariño para ellos".


Algunos de los ganadores fueron Banda Rancho Viejo como Banda Revelación del año; Rosendo Amparano como Artista Revelación del año y Banda Recoditos, quienes lograron 2 premios, como Mejor Producción de video musical y Artista más influyente de internet.


Los Premios Bandamax, presentados por Furia Musical, serán transmitidos este sábado 5 de octubre por El Canal de las estrellas.