Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Soap llega a México

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-01 14:28
Soap

Foto: Televisa Espectáculos

El espectáculo Soap llega a México e invita al público a meterse a la bañera y disfrutar de un show mágico

Soap, el espectáculo de Berlín que triunfa en el mundo, llega a México. El show se presentará a partir de este martes 1 de octubre en nuestro país.


Una colección de seis tinas de baño y la vitalidad de ocho artistas, componen una de las puestas en escena más ingeniosas y sorprendentes de los últimos tiempos.


"Con ganas de empezar y que la gente venga a ver un poquito y quiera meterse en la bañera con nosotros, la mayoría de los que estamos trabajando aquí hemos sido parte del circo del sol, yo he estado 6 años ahí, y uno de los motivos por el cual dejé la compañía es por trabajar en espectáculos así como este, más íntimos y que puedas expresar lo que sientes", declaró Omar, artista de Soap.


Acróbatas rusos, canadienses, americanos y españoles, hacen una combinación mágica, cada persona tiene su esencia, su temperamento, su energía y la unión de los artistas es lo que hace de Soap un espectáculo mágico.


Millón y medio de espectadores en Londres, Sidney y Edimburgo, entre muchos otros países, han sido cautivados por Soap, show que estará en México durante 4 semanas.


"Es un espectáculo íntimo. Es una conexión humana. No hay personajes, los personajes son personas humanas. Y todo lo que sucede en los baños privados de cada persona", declaró Omar.


Soap
se presentará en un famoso teatro ubicado en Avenida Chapultepec en la Ciudad de México.