Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jorge Poza en Tercera Llamada

  • Por: Juan Manuel González Hernández..
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-10-01 14:19
Jorge Poza

Foto: Televisa.com

Alfonso Dosal, Jorge Poza y Lalo España llegarán a la pantalla grande con la película Tercera Llamada

Llega a la pantalla grande Tercera llamada, una divertida película que desentraña el mundo del teatro.


Francisco Franco
reunió en esta cinta a actores de diversas generaciones, entre ellos Jorge Poza, Alfonso Dosal y Eduardo España.


"Tuvimos dos meses previamente de la película trabajando como un ensamble realmente de actores y eso creó un ambiente de compañía teatral y cuando estaban en el set realmente funcionaban", expresó Franco, director de la película.


Rebecca Jones
aclara si se considera diva como su personaje: "Si el ser diva es proteger tu integridad como actriz, proteger tu imagen como actriz y proteger tu estatus en el medio, entonces sí, sí hay divas y me considero una, pero no creo en la diva de sentada en el diván comiendo chocolates, no, me parece que sí existen las divas, ahora tenemos una en esta película, que es Silvia Pinal y que creo que es la máxima diva de este país".


En pantalla, Cecilia Suárez es una diseñadora de vestuario que tiene encuentros pasionales con un tramoyista: "Pues yo me la pasé muy bien, la verdad. Me divertí, la verdad es que era muy divertido todo así que realmente la pasamos bien".


Irene Azuela
está dispuesta a conquistar al público con esta cinta que también aborda las pasiones humanas.


"Pues empezando por México y después a ver a dónde nos lleva la película, creo que es una historia que, a pesar de que nosotros los teatreros podemos sentirla muy familiar, es una historia que le puede interesar a cualquier persona".


La figura de Silvia Pinal en esta comedia, deja grato sabor de boca a sus compañeros de elenco.


"A mí, ver a Silvia todavía me sigue impactando muchísimo, hoy tuve el valor de pedirle que si me podía tomar una foto con ella porque realmente lo anhelaba desde que empezamos la película", agregó Cecilia Suárez.


Tercera llamada
se estrenará este viernes 4 de octubre en México.