Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Andrea Torre se convierte en mamá

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-30 17:22
Andrea Torre

Foto: Agencia México

Andrea Torre recibió este sábado 28 de septiembre a su primera hija con el productor Pedro Ortiz de Pinedo, a quien llamó Regina

La actriz Andrea Torre confirmó el nacimiento de su bebé este fin semana, motivo de alegría para ella y su pareja Pedro Ortiz de Pinedo, por tratarse de su primera hija, nieta del también productor Jorge Ortiz de Pinedo.


"Sí, ya nació y estoy muy feliz", contó emocionada Andrea ante el nacimiento de Regina, nombre que se reveló desde hace tiempo llevaría la pequeña.


En una entrevista durante uno de sus baby showers Andrea confesó que a ella le había gustado desde siempre el nombre de Roberta, pero su hermano se lo había ganado. No obstante, la pareja no se quedó con las ganas de tener una hija cuyo nombre empezara con la letra R.


La pequeña nació vía parto natural y adelantó diez días su nacimiento según lo calculado por sus padres, pues se esperaba para el 8 de octubre.


Cuando Andrea tenía seis meses de embarazo expresó la felicidad que le causaba estar embarazada, además de compartir su deseo de tener más de un bebé con su pareja.  Asimismo, Pedro se mostró igual de emocionado con la llegada de su hija, ya que tenía como costumbre cantarle por las noches para que el bebé se moviera en la pancita de mamá.