Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Aislinn no se opera aunque la discriminen

  • Por: Eliuth Arce
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-30 17:20
Aislinn Derbez

Foto: Fotos

Aislinn Derbez debutó en la obra Razones para ser bonita y confiesa que sufrió discriminación por su físico, pero aún así no se sometería a ninguna cirugía

Aislinn Derbez se integró a la puesta en escena Razones para ser bonita, en el lugar que dejó Ludwika Paleta en un teatro al sur de la Ciudad de México. Momentos antes de salir a escena, la actriz compartió su estado anímico.


"Estoy súper nerviosa, imagínense que ayer estrené por primera vez la obra y di mi primera función y bueno, yo me estaba muriendo de los nervios, pero me moría de ganas de hacer teatro desde hace muchísimo tiempo y por fin se me cumplió mi sueño", aseguró.


Debido a que la obra trata sobre la percepción humanizada sobre la belleza y la lucha constante con la aceptación en la sociedad, Derbez confiesa que ha sido etiquetada por su físico.


"Pues me han discriminado por muchas cosas, bueno, por bonita luego piensan que no eres inteligente o que no eres talentosa, me han discriminado por el apellido, también se la pasan comparando, yo no era la verdad nada bonita en mi adolescencia, pues no sé, tenía mis facciones muy grandes, mi nariz gigante, mis ojos gigantes, entonces en la adolescencia como que no me ayudó mucho, como que me fui componiendo un poquito después", expresó Aislinn.


Asegura, nunca se sometería a ninguna cirugía plástica para cambiar facciones de su rostro.


"A mí me gusta mi rostro aunque tenga la nariz grande, unos dicen que tengo nariz de perico, que me la opere, pero no, me vale, al contrario, siento que es como la esencia, el sello, es como lo que da la personalidad, que flojera como que tener la misma cara que todas, pues no", finalizó la guapa actriz.