Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Julio Camejo apoya al Teletón

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-28 19:07
Julio Camejo

Foto: Televisa.com

El actor Julio Camejo demuestra ser un hombre altruista y con un gran corazón

Julio Camejo participó este sábado en el cierre de la campaña Nada + por ellos, organizada por un club deportivo el cual realizó un concurso entre los nadadores de dicho club para recaudar fondos y hacer un donativo a favor de los niños del Teletón.


Del 23 al 28 de septiembre los usuarios del club tuvieron la oportunidad de inscribirse a esta causa donando el dinero de la clase del día, mismo que se recolectó para ayudar a 5 niños del Teletón.


Julio Camejo fue el padrino de dicha causa y junto con los ganadores del concurso nadó 100 metros a favor de los niños con capacidades diferentes.


"Es hermoso poder ayudar a estos niños, venir aquí ponerme un traje de baño y nadar 100 metros para poder contribuir a esta noble causa, me siento contento de estar aquí y de saber que gracias a esto el día de mañana tal vez un niño puede recuperarse y regalarnos una sonrisa", expresó Camejo.


El actor lució un físico notablemente bien ejercitado y asegura no hacer ningún tipo de dieta para mantenerse en forma.


"Sólo hago ejercicio y como sanamente, trato de consumir productos orgánicos, de realizar comidas periódicas y de tener una mente ligera, leyendo, cultivándome y canalizando mi energía en cosas positivas".


Al finalizar el evento, Julio convivió con los niños del Teletón y se tomó fotografías con ellos al igual que con los concursantes del club deportivo a quien además les entregó un reconocimiento por acudir al llamado y fomentar la  labor altruista.


Actualmente Julio participa en el musical Perfume de Gardenia y dice estar satisfecho con los nuevos protagonistas de la puesta en escena.


"Se han cambiado muchos cosas y esa es la gracia de Perfume de Gardenia, que los personajes principales sean interpretados por diferentes actores y ojalá siga pa´delante y siga triunfando, yo creo que así será", finalizó el actor.