Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Innocence es comparada con Lady Gaga

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-27 11:52
Innocence

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

La cantante franco-española Innocence ofreció un show case en un centro de espectáculos luciendo atuendos muy sensuales

La cantante y actriz franco-española Innocence ofreció este jueves 26 de septiembre por la noche un show case en un centro de espectáculos en Polanco, donde varios medios de comunicación se dieron cita para conocer a la intérprete que por primera vez visita México para promocionar el lanzamiento de su más reciente material discográfico titulado This is love.


Innocence
apareció ante los medios al lado del cantante Carlos Marín, integrante del grupo musical Il Divo, quien además es el productor musical del álbum. Con una gran sonrisa y un atuendo muy sensual, la cantante dijo sentirse muy emocionada de estar en nuestro país.


"Es la primera vez que piso México para presentar mi álbum, espero les guste mi voz, es una mezcla de voz popera con voz lirica, y muy agradecida, la gente me ha recibido de maravilla, me han tratado como una reina, las fans han sido muy lindas y nada, ojalá les guste mi música", expresó la cantante.


Tras un éxito rotundo en España con el tema Houdini Girl, This is love es el segundo sencillo, el cual se desprende de este álbum con el mismo nombre y con el cual Innocence logró colocarse once semanas consecutivas en primer lugar de las listas de popularidad en España.


"This is love es amor para todo el mundo, de la gente que me rodea, de la gente que me quiere, es un rollo muy barroco, entre Marilyn Monroe barroca y francesa, el tema es una canción muy divertida para que todo mundo baile y disfrute en las pistas de baile", expresó la también actriz.


Carlos Marín
, con quien estuvo casada Innocence, dijo sentirse satisfecho del trabajo que han logrado juntos en esta nueva etapa como amigos: "Muy contento es una artista excepcional, es bastante difícil encontrar alguien que pueda combinar estos estilos y géneros y ella lo hace fenomenal".


Houdini girl, This is love, Jeopardy, In the light
, y Back with you tonight fueron los temas que Innocence interpretó al lado de sus dos coristas y sus 4 bailarines, que, con un estilo muy peculiar, acompañaron a la cantante durante su presentación.


"Ellos combinan las artes marciales con el baile durante el show", expresó Innocence.


Por último, la cantante dijo no sentirse molesta de las comparaciones que le han hecho con Lady Gaga.


"Para nada, al contrario es un honor que me comparen con tan grandes artistas, es normal que comparen a una rubia con otra rubia, y pues yo feliz", finalizó Innocence.