Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Emmanuel y Mijares apoyan a Guerrero

  • Por: Adriana Flor
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-26 18:02
Emmanuel y Mijares donan 3 millones de pesos

Foto: Televisa.com

Los cantantes Emmanuel y Mijares apoyan a los damnificados por Ingrid y Manuel en Guerrero

Emmanuel y Mijares entregaron a la señora Angélica Rivera de Peña la recaudación de la taquilla, para ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos meteorológicos que han afectado al país.


"Aquí está el cheque que les donamos, ustedes sabrán cómo manejarlo, lo hacemos con todo el corazón para el pueblo de México. Gracias a OCESA, al Auditorio Nacional premium, a todo el grupo que trabaja con nosotros que dijeron todos estamos de la mano con México, este corazón mexicano que sale a flote en las inundaciones", expresó Emmanuel.


La presidenta del consejo ciudadano consultivo del DIF la señora Angélica Rivera de Peña agradeció la generosidad de los artistas.


"Les agradezco su trabajo, que nos regalen su voz, su talento y quiero pedirles a ver si lo aceptan que este dinero vamos a comprar  lo que se necesite para los damnificados, pero sí me gustaría que sí me acompañaran a una comunidad para que la gente sepa que fueron ustedes los que donaron su trabajo y me acompañen a entregarlo", expresó la primera dama a los intérpretes que accedieron a la propuesta.


Así, el doceavo concierto del Two'r amigos 2013 en el recinto de Reforma contó con una atmósfera de solidaridad.


En las más de dos horas con treinta minutos que duró el show, los cantantes interpretaron alrededor de 27 éxitos, fusionando su banda de músicos, coristas y bailarines. Mostrando por qué el espectáculo ha sido catalogado como uno de los mejores del año.