Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ninel es la nueva Gardenia

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-26 13:06
Ninel Conde como Gardenia

Foto: Cortesía

Omar Suárez ofreció una conferencia de prensa para presentar a los nuevos integrantes de Perfume de Gardenia

Ninel Conde, David Zepeda, Sabine Moussier, Carmen Salinas y Ernesto Gómez Cruz, son los nuevos actores que formarán parte del elenco del exitoso musical Perfume de Gardenia, producido por Omar Suárez.


En conferencia de prensa, Omar dijo sentirse muy contento por estos cambios que ha tenido la obra: "Estoy muy emocionado de que Perfume de Gardenia se vaya renovando y de que estos grandes actores se integren a esta nueva etapa que seguramente será del agrado del público".


Luego de que Marjorie de Sousa saliera del musical, Ninel Conde protagonizará la puesta en escena  interpretando a Gardenia y aseguró estar muy contenta de que por fin se realizó el sueño de trabajar con dicho productor, que se venía aplazando desde hace varios años: "Feliz de trabajar con Omar, por fin se nos hizo, agradezco el apoyo que se me ha dado, es un honor trabajar con tan grandes actores y agradezco a todos por confiar en mí y por la paciencia que me han tenido".


La guapa actriz reveló que su plato fuerte son los musicales y en esta nueva etapa del montaje habrá grandes sorpresas, donde veremos a una Ninel muy entregada, pues se comprometió a poner todo de su parte para sorprender al púbico, además de continuar ensayando todos los días.


Por su parte, David Zepeda interpretará a Ricardo Cordero y se mostró muy ilusionado con este proyecto: "Hace 3 años que me invitaron a formar parte de la primera etapa de Perfume de Gardenia y hoy regreso a hacer una obra más solida y más romántica, estoy muy ilusionado porque se me dio la oportunidad de interpretar un tema muy importante que es Estoy pensando en ti de la Sonora Santanera y es un gran reto, espero que les agrade".


Carmen Salinas,
a quien Ninel calificó como una leyenda de la actuación, le dará vida a Rebeca: "Voy a interpretar a la dueña de este lugar, del bar, espero que nos vengan a ver, voy a cantar, bailar, hacer comedia, pero sobre todo voy a hacer lo que ustedes ya conocen que es una crítica a la política social en la que vivimos y muy a mi estilo, de manera cómica", aseguró Carmelita.


Sabine Moussier,
quien también fuera protagonista de Aventurera, será quien entre a sustituir a la actriz Ariadne Díaz en el papel de Yolanda.


"Para mí es un honor estar en un proyecto tan grande como este, Yolanda es un personaje que es una gran amiga y fan de Gardenia, de Ninel, y bueno hace pareja con José Ron, gracias por invitarme, el personaje es maravilloso, es parte del pueblo, Yolanda es quien dice las netas, es muy cómico y ojalá les agrade", expresó Sabine.


Por último, se anunció que debido a las modificaciones que realizó al guión el escritor Francisco Oyanguren, junto con Enrique Pineda, el nuevo director de la obra, dicha puesta en escena durará menos tiempo, pero los personajes tendrán más fuerza y cautivarán al público.


Será a partir del mes de octubre cuando  se pueda disfrutar del trabajo de Ninel, Zepeda, Carmelita y Sabine en Perfume de Gardenia.