Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Yuri y Lupita D'Alessio unen sus voces

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-26 02:45
Lupita D'Alessio y Yuri

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Lupita D'Alessio y Yuri, dos de las voces más importantes de nuestro país, unen su talento en una gira en la cual intercambiarán canciones

Dos grandes intérpretes se unen para compartir escenario, se trata nada más y  nada menos que de Yuri y Lupita D'Alessio, quienes iniciarán una gira por el país titulada Yuri y Lupita, en la cual la veracruzana interpretará temas de la Leona dormida y viceversa.

 

Mediante una conferencia de prensa, las cantantes detallaron cómo surgió este proyecto.

 

"En realidad fue una fórmula muy exitosa y que funcionó muy bien por OCESA con Mijares y Emmanuel, y es un honor que nos hayan elegido a nosotras para realizar este proyecto ahora con mujeres", expresó Lupita.

 

Por su parte, Yuri dijo sentirse muy contenta de poder compartir su música con una gran cantante como lo es la D'Alessio: "Somos dos mujeres que nos identificamos mucho en el escenario, que nos identificamos mucho como artistas y pues decidimos juntar nuestras voces y nuestros talentos, admiro mucho a Lupe, es una gran maestra como intérprete, para mí es la mejor de México y yo soy su alumna".

 

Ante tales muestras de cariño, Lupita no se quedó atrás y también expresó lo que admira de la jarocha.

 

"La verdad es que Yuri es una gran persona, admiro mucho su constancia, es muy necia, es una mujer que lucha por sus objetivos y por un lugar en este medio que se ha ganado a pulso, porque para mí es la mejor de su generación, me acercó a Dios y eso se lo agradeceré siempre".

 

La gira comenzará el día 21 y 22 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y se extenderá a diversos estados de la República.

 

Por su parte, Lupita D'Alessio anunció que en noviembre lanzará su nuevo álbum titulado Cuando se ama como tú: "Este disco es una idea de lo que significa amar, de aquí se desprende el primer sencillo que se titula No preguntes con quién y es un disco para reflexionar y amar".

 

La intérprete de La maldita primavera compartió que por el momento no realizará ningún otro proyecto sin embargo está adentrándose en el mundo de la composición.

 

"Cuando Dios te da el privilegio de cantar somos pocas las que defendemos un disco inédito y en el caso de Lupe y mío es así, y no es fácil colocar una canción inédita pero estoy tomando un taller de composición en el cual estoy contando mis historias de vida", agregó Yuri.

 

El show que realicen juntas las cantantes estará compuesto únicamente por baladas y no contará con bailarines y ningún tipo de luces y acrobacias a los que Yuri regularmente acostumbraba en sus espectáculos.

 

Por último, al cuestionarle a Yuri si ocuparía el lugar que tiene Lupita una vez que se retire de los escenarios como lo ha anunciado, dijo: "No, para nada, me queda muy grande el traje, esa bolita échensela a alguien más", finalizó.