Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Súmate ya! por los damnificados

  • Por: Adriana Flor
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-25 14:06
Lucero campaña Súmate ya

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Cantantes mexicanos como Lucero, Fernando de la Mora y Pablo Montero, se unen a la campaña de ¡Súmate ya!, a favor de los damnificados entre lugar

La devastación que dejaron las tormentas tropicales Ingrid y Manuel en el territorio nacional, ponen a prueba una vez más la unión y solidaridad de los mexicanos.

 

Entre ellos, el medio artístico, quienes saben extender la mano al hermano en desgracia.

 

"Es un momento en el que los mexicanos nos unimos una vez más para ayudar más en los momentos difíciles que tantos nos necesitan, y parece mentira, y sigue faltando mucho, es un desastre que ha sido devastador, así que ¡Súmate ya! con lo que puedas con lo que puedas llevar a los centros de acopio, si es que es donando dinero, si es llevando víveres, todavía hay mucha gente que le hace falta", comentó Lucero.

 

Cantantes de diferentes géneros grabaron en el foro 1 de Televisa San Ángel ¡Súmate ya!, un llamado a la unidad, a la ayuda para quienes lo perdieron todo.

 

"Los mexicanos somos muy solidarios, es recordar que a través de la música y las que están sumadas en este proyecto motivarlos a que sigan apoyando, que con el granito de arena que pongamos todos podemos hacer una diferencia importante", aseguró María, vocalista de Playa Limbo.

 

Por mucho que se recaude siempre hace falta un poco más.

 

"Yo voy estar yendo a distintos lugares a apoyar con aguas, siempre llevamos una cantidad importante de litros de agua y más en las zonas rurales que es muy importante", participó Pablo Montero.

 

"Siento que el dinero debe de servir para algo, y si no ¿para qué es el dinero?, yo creo que ahorita es cuando debemos sumarnos todos los mexicanos y, de verdad, voltear a ver a todos los que están necesitando, de verdad no es una pose, es una desgracia y es un momento para sumarnos", explicó el tenor Fernando de la Mora.

 

Dulce María, Margarita La diosa de la cumbia, Río Roma y Reik también son parte de ¡Súmate ya!