Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Innocence dispuesta a conquistar México

  • Por: Eden Dorantes
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-25 10:07
Innocence

Foto: Cortesía

La cantante Innocence llegó a México acompañada de Carlos Marín, integrante de Il Divo, para presentar su nuevo álbum

La cantante española  Innocence llegó a México por primera vez, acompañada de Carlos Marín, integrante del grupo internacional Il Divo, quien será padrino en esta visita de la cantante a nuestro país para promocionar su tercer material discográfico titulado This is love.


"Muchas gracias, un placer estar aquí, estoy muy emocionada, increíble que estén aquí con el retraso de 4 horas, la verdad que estoy emocionada y muchas gracias por esperarme tanto tiempo, vengo con Carlos Marín que actuará como mi productor y mi padrino,  sí, un gran padrino y un gran amigo que cree en la música y en Innocence claro ", expresó la intérprete a los medios que aguardaban su llegada.


Innocence no dejó de ocultar su emoción por pisar tierras mexicanas y habló un poco de su material discográfico que saldrá a la venta en el mes de noviembre: "Bueno el disco está lleno de energía, de ilusión y de magia, y bueno, es un dance lírico sobre todo con el sello de Innocence que es la voz popera y la voz lírica para llevar un poco también al mundo clásico a las pistas de baile".


Por su parte, Carlos, quien es calificado por su voz  como la personificación de la masculinidad, aseguró que tiene la firme creencia de que si triunfas en México triunfas en todos los sitios, además de hablar del nuevo material discográfico con Il Divo.


"Bueno con Il Divo sacamos disco nuevo el día 5 de noviembre, empezaremos por Broadway estaremos ahí 3 semanas, después seguimos por Inglaterra seguimos con promoción, y el año que viene una gira mundial, eso segurísimo", finalizó.