Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los Nobles le temen a Derbez

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-25 10:05
Nosotros los nobles

Foto: Warner Bros. Pictures

El filme de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, podría desbancar a Nosotros los Nobles como la película más taquillera

Luis Gerardo Méndez se encuentra un poco preocupado tras el éxito que Eugenio Derbez ha tenido con la cinta No se aceptan Devoluciones en los Estados Unidos y que a partir del pasado fin de semana está teniendo en nuestro país al recaudar cerca de 100 millones de pesos, ya que Nosotros los Nobles podría perder muy pronto el título de la cinta más taquillera.

 

"Pues ojalá, sería muy chistoso tener la película más taquillera solamente 5 meses y que luego Eugenio la tuviera, lo importante es que la gente está volviendo a ver el cine nacional. Y que en Estados Unidos estamos representando algo importante en la taquilla, yo creo que todo va sumando. Lo que está haciendo Eugenio en Estados Unidos me parece que está abriendo puertas a todos los actores, no solamente a nosotros, sino a la industria en general, creo que Eugenio tiene muchos años trabajando en esa dirección y es increíble verlo cosechar", expresó Luis Gerardo.

 

Sin embargo dejó en claro que Los Nobles aún le darán batalla a Derbez en los Estados Unidos: "Los Nobles siguen, no se ha acabado y ahora vamos a estrenar la película en Los Ángeles en octubre, vamos a hacer una premier en Los Ángeles y en Nueva York. Nos tiene muy contentos compartir esta película con el público norteamericano, lo que está pasando en el cine de Estados Unidos con el público latino, con Derbez, me parece increíble, creo que los americanos están volteando a ver el cine latino con otros ojos y nos parece muy importante formar parte de este movimiento y ojalá la gente lo reciba muy bien allá también".

 

Por otro lado, aunque Luis Gerardo ya tenía planeado buscar el sueño americano en Hollywood, éste por ahora deberá esperar un poco debido a su participación en la obra El curioso incidente del perro a la media noche.

 

"Mira yo pensaba irme a Los Ángeles, en enero tenía un par de citas, ya me iba a mudar, y cuando me llegó esta obra de teatro no lo pensé mucho porque aquí siempre va a haber personajes increíbles y proyectos que me interesan hacer, esta obra es eso, me cambió todos mis planes, es una obra que le voy a dedicar 7 u 8 meses de mi vida y lo hago muy emocionado", finalizó el interprete de Javi Noble.