Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Rulli y Aracely terminan su relación

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-24 11:02
Sebastián Rulli es Guzmán

Foto: Televisa

Sebastián Rulli confirma ruptura con Aracely Arámbula mediante un comunicado en su cuenta de Twitter

Sebastián Rulli ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que su relación sentimental con la actriz mexicana Aracely Arámbula ha llegado a su fin, luego de un poco más de un año de noviazgo.


En un breve comunicado, el galán de Amores verdaderos explica que entre él y la Chule ya no existe romance.


"Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias", escribió el apuesto actor de origen argentino.


Hace tres meses se expuso en algunos medios que entre la pareja existía un posible distanciamiento, ya que habían dejado de escribir mensajes románticos en sus respetivas redes sociales, por lo que se especuló que la relación no estaba en su mejor momento.


Recientemente el actor declaró al programa Hoy que no tenía planes de boda con la ojiverde.


"Ahorita mismo estamos trabajando mucho, estamos muy contentos enfocados en lo que tenemos que hacer, que es trabajar y disfrutar. Yo lo que pido es sabiduría para seguir teniendo lo que uno anhela, manteniéndolo como siempre y que todo siga para arriba, para que nuestros hijos sean felices, eso es lo más importante", expresó.


Hasta el momento Arámbula no ha hecho ningún comentario al respecto en la red social.