Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Laura y Altair con las manos quietas

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-24 13:09
altair y laura

Foto: Televisa.com

La joven actriz Altair Jarabo participará en la puesta en escena Manos quietas al lado de Laura Flores

Este lunes 23 de septiembre se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo elenco de la puesta en escena Manos quietas, una divertida comedia que aborda temas de interés social como el bullying con un estilo muy peculiar.


La puesta en escena que hace un año fuera protagonizada por Fernando Colunga, regresa a los escenarios y de nueva cuenta estará dirigida por Gabriel Varela y la intervención de Darío de León.


Laura Flores y Altair Jarabo son las actrices que forman parte del elenco de la divertida obra que hace crítica de nuestra sociedad.


Laura dijo sentirse contenta con este nuevo proyecto: "Creo que es una gran obra y estoy muy agradecida por la oportunidad, todo el tiempo estoy interactuando con mis compañeros, mi personaje es Esmeralda del Río, una directora de escuela muy recta pero que a veces le gana la risa en cualquier momento".


Además, puntualizó que dejará Made in México, montaje en el cual participa actualmente para dedicarse de lleno a Manos quietas: "Definitivamente, agradezco la oportunidad que me dio Sergio, porque lo que iba a ser una actuación especial por un mes se extendió 5 meses, fue maravilloso y la obra es un éxito conmigo o sin mi".


Por su parte Altair dijo sentirse emocionada en esta nueva etapa de su carrera al realizar teatro  por segunda ocasión.


"Así es, es la segunda vez que realizo teatro, la primera fue con la obra Los 39 escalones y esta es una comedia, ya estoy cansada del drama, de llorar y de cosas negativas, es hora de relajarme un poco, de reír", señaló la bella actriz.


El elenco ya se encuentra ensayando bajo la dirección de Salvador Garcini y el estreno de la obra Manos quietas se llevará a cabo el próximo18 de octubre en el Teatro Venustiano Carranza.