Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sherlyn podría cancelar su boda

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-20 19:42
Sherlyn

Foto: Tvynovelas

La actriz y cantante Sherlyn podría cancelar su boda con Gerardo Islas por las tormentas que azotan al país

A una semana de su boda con Gerardo IslasSherlyn anunció que podría cancelar su boda programada para el próximo sábado 28 de septiembre en Cancún, debido a las tormentas Manuel e Ingrid que azotan al territorio mexicano.


"Estamos totalmente conscientes que puede pasar algo, pedimos a Dios que no, pero si pasa, ni nos vamos a deprimir ni nada, se mueve la fecha y no pasa nada", expresó al programa Hoy.


Confía en que todo salga como se tiene planeado y de no ser así no afectaría su relación amorosa con el político.


"Dios siempre tiene todo perfectamente, pero si algo llegara a pasar, Dios quiera que no, en el lugar donde será nuestra boda, no pasa nada; el amor está ahí", agregó Sherlyn.


Asegura que no arriesgaría a sus familiares y amigos en caso de que las tormentas tocaran en los próximos días al sureste mexicano.


"Nunca arriesgaríamos a nuestros invitados si viéramos que el clima está mal o que haya posibilidad de que llegue ahí; jamás los arriesgaríamos", comentó la joven actriz.


Sherlyn
desea que pronto terminen las tormentas que han dejado hasta el momento 100 muertos y 250.000 afectados en el país.


"Hay prioridades y ahorita la prioridad es que la gente esté a salvo. Espero deje de llover, no sólo por la boda, es lo de menos, espero que deje de llover por México, por toda la gente que la ha padecido", finalizó.