Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Derbez y Alessandra esperan una niña

  • Por: Martha Cabañas
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-20 19:24
Eugenio y Alessandra

Foto: Cortesía

Eugenio Derbez provocó las lágrimas de su esposa Alessandra Rosaldo en el programa Hoy al revelar que quiere ser padre de una niña a la que llamarán Aitana

El anhelo de Alessandra Rosaldo por convertirse en mamá junto a su marido Eugenio Derbez, va más allá de un simple deseo. Así quedó al descubierto en el programa Hoy, cuando la pareja respondió al periodista Jorge Ugalde, al revelar que en los agradecimientos de No se aceptan devoluciones aparece el nombre de Aitana, la hija que ambos quisieran tener.


"Le dediqué la película a toda mi familia, porque han sido 12 años de descuidarlos, de no dedicarles el tiempo suficiente y también aproveché y puse ahí una dedicatoria especial para en caso de que llegue este bebé, si Dios nos da la bendición, pues le mandé un mensajito ahí al que ya está incluido", comentó Derbez.


Dicho comentario provocó que la actriz derramara lágrimas de alegría de tan sólo imaginarlo.


"Pues en eso estamos, disfrutando de las sorpresas que ya nos mandó la vida y dejándonos llevar. Eugenio escribió en los agradecimientos unas palabras muy bellas que nos dedicó a todos sus seres amados y entre ellos puso el sueño, el sueño que estamos buscando y el sueño de Eugenio es una niña, yo obviamente lo que Dios quiera mandarnos será muy bienvenido y muy deseado y muy amado pero ya veremos a ver qué pasa", expresó Alessandra.


La también cantante que se presentará el 27 de septiembre en el Auditorio Nacional con Sentidos Opuestos, también aclaró que no se someterán a un tratamiento de fertilidad para concretar pronto sus planes.