Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Danna Paola se convierte en bruja verde

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-20 18:14
Danna Paola Wicked

Foto: Cortesía

Danna Paola interpretará a una bruja verde en Wicked, ella y Ana Cecilia Anzaldúa ofrecieron una firma de autógrafos antes del estreno del musical

Aprovechando que este próximo 17 de octubre se estrenará el musical Wicked, Danna Paola y Ana Cecilia Anzaldúa firmaron los boletos comprados por las primeras 100 personas que desde temprano hicieron fila en el lugar.


"Esta padrísimo que hayan sacado la venta de boletos para el estreno, estuvo maravilloso que hicieran esta dinámica, es la primera vez que firmamos como Elphaba y Glenda, es muy divertido, ya venimos a los primeros ensayos, a ensayos técnicos y ya estamos listísimas a estrenar, estamos a nada", argumentó Danna Paola.


El musical de Broadway promete sorprender con una escenografía de calidad y un show como ningún otro.


"Viene vestuario, maquillaje, escenografía que es un monstruo, tienes que tener cuidado de que no te mate la escenografía, los vuelos son peligrosos" aseguró Ana Cecilia Anzaldúa quien se transformara de bella princesa a una bruja: "Después de siete años de princesa de cuento, a bruja verde del oeste. ¿Por qué no?", dijo la actriz en tono de broma.


En la obra se podrá ver a la actriz y cantante Danna Paola maquillada con un color de piel verde y asegura que la primera vez que lo hizo durante las pruebas de maquillaje fue maravilloso, lo describió como una sensación increíble y afirma que será muy feliz siendo una bruja verde.


Wicked
, el musical, se estrenará por primera vez en castellano a partir del 17 de octubre en nuestro país.