Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Julián Gil está de regreso en México

  • Por: Alejandro Guzmán
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-20 17:30
Julián Gil

Foto: Televisa

El actor Julian Gil regresa a México para trabajar de la mano del famoso productor Omar Suárez

El actor Julián Gil será uno de los protagonistas de Aquel tiempo de campeones, la nueva producción de Omar Suárez.

 

"Me siento muy afortunado de regresar a México con un gran proyecto y de la mano de grandes compañeros, ayer tuvimos la oportunidad de realizar nuestra primer lectura", expresó Julián Gil.


Sergio Goyri, Armando Araiza
y Adrián Uribe compartirán el escenario con Julián en la puesta en escena Aquel tiempo de campeones.

 

"Es una puesta en escena con una propuesta totalmente diferente, de hecho es muy diferente a la que se montó en Nueva York, puedo adelantar que verán algo muy fresco, algo muy real muy natural", aseguró Julián.

 

Luego de algunos meses de negociaciones, Omar Suárez logró traer a México a Julián y es que el actor no había podido aceptar alguna de las propuestas laborales ofrecidas, ya que tenía una gran carga de trabajo en el extranjero.

 

"Contentísimo con Omar, al fin se nos dio, llevamos hablando sin mentirte años para sus diferentes proyectos, pero yo por diferentes cosas en Estados Unidos y en Colombia  y por eso no pude participar antes, pero Dios sabe por qué hace las cosas y ahora voy a participar en este nuevo bebé,  en esta obra", agregó el actor que participó en la telenovela La que no podía amar.


Por otro lado, fuertes rumores aseguran que Gil dará vida al villano de la nueva telenovela de Rosy Ocampo.


"Hay algo muy interesante que aún no puedo comentar, que también me da muchísima ilusión estoy muy contento, ya tuve pláticas con uno de los productores, no puedo decir nada porque se salan las cosas, pero es un gran proyecto", finalizó.


Será en octubre próximo cuando Aquel tiempo de campeones sea estrenada.