Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Se presenta Varekai en México

  • Por: Jose Ángel Saucedo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-20 17:31
Cirque du Soleleil

Foto: Televisa.com

Está todo listo para un espectáculo más lleno de magia, diversión y grandes sorpresas en el Cirque du Soleil Varekai

La reconocida compañía canadiense Cirque du Soleil regresa a nuestro país por séptima ocasión con uno de sus espectáculos más coloridos y emocionantes: Varekai, que se presenta en la Gran Carpa Santa Fe del 19 de septiembre al 10 de noviembre.

 

Se presentó en ensayo general del show circense, que es capaz de trasladarte a lo profundo del bosque, hasta la cima de un volcán, donde existe un mundo extraordinario llamado Varekai, donde algo diferente es posible.

 

"Ya es nuestra llegada, ya por fin abrimos y estamos felices nosotros tenemos obviamente artistas de nivel muy alto que saben lo que están haciendo y están acostumbrados a hacerlo entonces están muy felices de hecho de poder estar en el escenario otra vez y brindarle la alegría a la mayoría de la gente", expresó Cynthia Clemente coordinadora de producción y publicidad del Cirque du Soleil.

 

Entre tantos nombres de ascendencia eslava y europea resalta el de Roberto Carbajal, el único mexicano de Varekai. Este regiomontano de 23 años presenta un número de malabarismo.

 

En Varekai se podrá disfrutar de grandes acrobacias en diversos números circenses tales como columpios rusos, superficie resbaladiza y aro aéreo.

 

Verakai es un espectáculo que no se pueden perder, un circo que invoca la imaginación, provoca los sentidos y evoca las emociones.