Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Todo listo para Vaselina 2013

  • Por: Adriana Flor
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-09-19 16:50
Vaselina regresa

Foto: Cortesía

El próximo 17 de octubre es el estreno del musical Vaselina en su versión 2013. Paulina Goto y Eleazar Gómez llevan los roles estelares

Eleazar Gómez, quien junto con Paulina Goto protagonizará la obra musical Vaselina en su versión 2013, confiesa que desde muy pequeño deseaba poder realizar esta obra musical y su sueño se le ha cumplido: "Yo siempre desde chiquitito quise interpretar a Dany Seco y es una emoción muy grande".


Por su parte, la joven actriz Paulina Goto señaló que es un gran reto y una oportunidad el poder realizar esta puesta en escena con sus compañeros que admira y con los que ha entablado una gran amistad.


"Es una gran oportunidad para mí, es la primera vez que hago teatro musical y con muchas ganas de que sea 17 de octubre para poder estrenar la obra", expresó Goto.


Televisa Espectáculos
fue uno de los pocos medios que tuvo acceso a uno de los ensayos, en donde la cámara captó que se están cuidando todos los detalles, desde el vestuario, forma de hablar, caminar y comportarse en cada uno de los actores del elenco.


"Juan Carlos se encargó de darnos un poco de lo que no conocemos más lo que hemos ido recopilando de nuestros personajes, de cómo hablaban, cómo se vestían, la música, todo, y yo creo que nos ha ayudado mucho", agregó la actriz Geraldine Galván.


Vadhir Derbez
, quien también participará en el musical, asegura que ha sido muy atento y responsable en el montaje de la obra: "Todo lo que nos enseñan lo aplicamos en cada coreografía que encontramos y simplemente vamos bordando el personaje".


Uno de los elementos principales en Vaselina es la coreografía, por ello los actores han tenido que demostrar qué tan buenos son para eso del baile.


"Sobre todo Haydeé, ella es Chacha, le han tocado unas friegas, se la van a pasar súper con Chacha y toda moreteada eso es profesionalismo, le estamos echando todas las ganas, es alguien que se luce en el baile escolar", expresó Luja, quien participó en La Voz México, refiriéndose a la actriz Haydeé Navarra.


Vaselina
2013 se presentará en un teatro ubicado en la zona de Interlomas.

listo el musical vaselina para estrenarse