Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eiza acepta una propuesta indecente

  • Por: Adriana Flor
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-19 14:12
eiza gonzalez y romeo santos

Foto: Cortesía

La actriz y cantante Eiza González aceptó participar en una Propuesta indecente al lado de Romeo Santos

La actriz y cantante Eiza González, a quien recientemente se vio saliendo con el actor estadounidense Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus, ha aceptado una propuesta indecente y llena de romanticismo.


Se trata del nuevo video musical del nuevo sencillo del cantante Romeo Santos titulado Propuesta Indecente, en el cual la estrella invitada es Eiza González, quien interpretó a Niki en la telenovela Amores verdaderos.


En el video se puede apreciar a la intérprete de Te acordarás de mí con un vestido corto de lentejuela en color plata y derrochando sensualidad con unos labios rojos y un peinado que denota elegancia.


El nuevo sencillo de Santos es una mezcla de ritmos caribeños, de tango y bachata, mientras que en el vídeo se puede observar al dominicano seduciendo a una Eiza muy sexy, quien aparece acompañada de otro hombre. Romeo Santos y Eiza González escapan juntos en un auto rojo por las calles de Buenos Aires, Argentina luego de darse unos besos muy apasionados.


Lanzado el 30 de julio, el tema se posicionó rápidamente en las listas de popularidad logrando un éxito rotundo en Estados Unidos y México. El nuevo disco de Romeo Santos saldrá a la venta a finales de este año.