Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Premier en México del filme de Derbez

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-18 17:40
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez  premier

Foto: Cortesía

Eugenio Derbez presenta, acompañado de grandes personalidades del medio del espectáculo, su película tan esperada en México: No se aceptan devoluciones

Por fin llegó la noche tan esperada y, acompañado de una gran lluvia de estrellas, Eugenio Derbez llevó a cabo la premier en México de su ópera prima como actor, director, productor y guionista: No se aceptan devoluciones, un sueño concretado después de 12 años de arduo trabajo.

 

"Estoy muy feliz, emocionado, soñé este día, no sabes qué gusto me da presentar esta película finalmente aquí en México, es hermosa, para toda la familia, llena de luz, de amor y por algo ha hecho los números que ha hecho, porque vale la pena que la vean, lo tiene todo", aseguró el comediante.

 

La alfombra roja se llevó a cabo en el cine de una prestigiosa plaza comercial en Polanco, donde el intérprete de El lonje moco, Ludovico P. Luche y muchos otros personajes, comentó que a pesar de los resultados tan favorables en Estados Unidos, aún le teme al recibimiento de este nuevo filme por parte del público mexicano.

 

"Siempre hay temor, el que tenga éxito en un lugar no quiere decir que le vaya bien en otro, sin embargo tenemos muy buen boca a boca, la situación de los huracanes también pega, pero ojalá los números nos pinten bien", expresó.

 

Su esposa, Alessandra Rosaldo, quien debuta en cine con esta cinta, estuvo a su lado en todo momento reiterando que ella lo apoyará con este proyecto y los que están por venir, aunque reveló que fue un año difícil debido a las ausencias de su pareja.

 

"Es una película que te hace reír y te hace llorar y eso es lo que hace la gran diferencia. Todas las críticas han sido positivas. No ha sido fácil, no sólo fueron los 12 años de la película. Este año y medio ha sido muy intenso en nuestras vidas, porque nos comprometimos, nos casamos, hubo muchas ausencias, pero ahora que vi la película terminada, valió la pena. Yo lo voy a apoyar al 100 en lo que venga", afirmó.

 

La también cantante de Sentidos Opuestos aseveró que hoy por hoy la cinta está lista para ser nominada al Óscar, declaración que reiteró su marido al argumentar que esto sólo será posible si es que la Academia lo favorece con semejante honor.

 

"Ojalá que la Academia Mexicana nos nomine, es una película que tiene todas las posibilidades, es todo el perfil de los Oscares, sí creo que podamos hacer un buen papel, espero que tengamos la suerte de que nos tomen en cuenta", deseó.

 

Finalmente, Derbez explicó que podría alejarse un tiempo del medio del espectáculo con todo lo que ello implica, ya que después de tanto trabajar desea y merece un buen descanso.

 

"Estoy muy confundido, hay muchas ofertas de trabajo, pero a la vez tenía ganas de parar, detenerme un rato, habrá que valorar si son realmente buenas, sino me tomaré este tiempo", concluyó.

 

A la premier acudieron figuras de la talla de Jessica Coch, Susana Diazáyaz, Carmen Salinas, Guy Ecker, Héctor Sandarti, Omar Chaparro, Iván Sánchez,  entre muchos otros más.

 

No se aceptan devoluciones se estrenará en México el 20 de septiembre con más de 1500 copias en todo el país.