Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El Canelo recibe apoyo de famosos

  • Por: Marco Carbajal
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-09-17 12:12
El Canelo

Foto: Cortesía

El boxeador Saúl, El canelo, Álvarez recibió muestras de poyo de varios famosos mediante las redes sociales

El esperado día llegó y el sábado 14 de septiembre,  Saúl, El Canelo, Álvarez se enfrentó al estadounidense Floyd Mayweather, por el título de campeón súper welter.


Como era de esperarse, varios famosos  se manifestaron en sus cuentas de Twitter minutos antes de la pelea, para apoyar al boxeador.


Gael García Bernal
publicó:"Espíritus del box mexicano... Conviertan a este muchacho en ¡CANELO, el inmortal!"


Por su parte, Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, escribió: "Nunca renuncies... Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un CAMPEÓN, Muhammad Ali. #VamosCanelo!!"


Uno de los famosos afortunados que pudieron presenciar la pelea en vivo desde el MGM, fue Adrián Uribe, quien no perdió oportunidad de presumir que se encontraba en Las Vegas acompañado de sus grandes amigos Omar Chaparro y Lucy, La Mojarrita.


"Ya estamos en MGM vamos Canelo!!!!", tuiteó Uribe.


Varios famosos más, como Claudia Lizaldi, José Ron, Ariadne Díaz y Jacky Bracamontes, se sumaron a dar apoyo Saúl Álvarez mediante sus redes sociales, con mensajes en los que mandaban buena vibra para que ganara la pelea, sin embargo al finalizar el enfrentamiento en el cual se alzó como ganador el boxeador afroamericano, famosos como Jaime Camil y Rebecca de Alba escribieron palabras de aliento para el deportista tapatío.


"Que bárbaro la experiencia y colmillo de @FloydMayweather en el ring, está metiendo a @caneloOficial a SU pelea... #VamosCanelo #TeamCanelo", escribió Camil en su cuenta de Twitter.


"Estos comentaristas... Queeee intensos y gritones. @caneloOficial fue por todas! Ganar-perder, todo es aprendizaje y hay Canelo para ratooo!", comentó Rebeca de Alba.