Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alicia Machado también será Gardenia

  • Por: Redacción
  • Fuente: Agencia México
  • 2013-09-13 16:04
Alicia Machado

Foto: Tvynovelas

La venezolana Alicia Machado alternará el papel protagónico con Ninel Conde y Maribel Guardia en la puesta en escena Perfume de Gardenia

La actriz y cantante Alicia Machado alternará con Ninel Conde y Maribel Guardia el papel principal de la obra Perfume de Gardenia, según informó el periodista Pepillo Origel en el programa Hoy.


Destacó que cada una de las actrices tendrá su propio vestuario que la misma producción les otorgará, aunque no especificó quién diseñará los modelos que lucirán la mexicana, la costarricense y la venezolana.


Ayer jueves 12 de septiembre, Guardia declaró que esta opción de tener a dos o tres actrices que interpreten el personaje estelar les permite que cada una pueda seguir con sus presentaciones en otras ciudades del país o del extranjero.


Conde
viajará cada fin de semana a la Ciudad de Miami, debido a que será jueza en el reality show Mira Quién Baila de Univisión.


Hasta el momento se desconoce cuándo debuta Machado como Gardenia. Conde lo hará el próximo viernes 27 de septiembre, mientras que Maribel un día después en un foro de la capital mexicana.